Capitulo 13

439 20 7
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.

__Capitulo 13__

Estaba preocupado, ese rostro y ese susurro confirmando que todo iba bien le tenía preocupado. Aun que quedaba poco tiempo para que comenzara el encuentro decidió acompañar al moreno a los baños para que refrescara. Mantenía agarrada su muñeca, caminando unos pasos más a delante ya que iba tirando de él. Ren solo dejaba llevar, ver esos tornillos casi caer sobre el le hicieron recordar ese accidente de trafico, ese en el que vio por ultima vez el auto de su hermano mayor.

― Andy...― Susurró con pena sin darse cuenta, casi era más un murmullo.

Goenji se detuvo y miró al chico sorprendido, ¿qué acababa de decir? Trago duró y miró a su espalda viendo al chico con su cabeza apoyada en su espalda con la mirada gacha.

― ¿Rosen...? ― Se atrevió a susurrar sin apartar la mirada de él.

/_·_·_·_/

El detective Onigawara seguía de los nervios, ¿cómo podía ser que no encontraran nada? Esto no podía durar mucho tiempo así, el partido estaba apunto de comenzar y los niños estaba en peligro... tenia que hacer algo de una vez.

― ¡Lo logre!― Anuncio el hombre con la computadora una vez logró entrar en el sistema de Teikoku.

― Excelente, toda la información de Kageyama

Ya lo tenía, con toda esa información no podía librarse. Espera, ¿¡qué!? Los archivos comenzaron a desaparecer uno tras otros, y era imposible guardar siquiera uno, ni siquiera ese de color rojo con el nombre de: proyecto Z. Impotente vio como el trabajo de toda la mañana se había ido a la basura, y ahora llamaban a la puerta de la furgoneta.

― Disculpe señor le envían esto.

― ¿Ah? ¿Qué es?― Se acercó para ver que es lo que le traía. Unos tornillos, unos simples tornillos. ¿por que Endo le había mandado aquello? ¿Y por qué se cayeron del techo Enseguida una idea cruzo su mente.― ¡Ah! La compañía constructora. Investiguen de inmediato a la constructora que construyo el estadio.

/_·_·_·_/

Ren estaba sentado en la banca, viendo como sus últimos compañeros saludaban a los jugadores de Teikoku con un apretón de mano. No le dio tiempo a contestar a Goenji, alguien más fue a buscarles para anunciar que comenzaba el juego. Aun que él fuera suplente el de cabello crema no lo era y tenía que volver rápido. Agacho la cabeza mientras acariciaba de arriba abajo su nuca y algunas veces la apretaba. Su cabeza era un maldito lio.

Endo estrecho su mano con la de Kido, en ese momento el de extraña lentes se acercó a le para susurrar en su oído algo, ese algo le sorprendió dejando su rostro serio una vez se miraban Kido y él. Cuando iba a volver a su puesto hablo primero con sus compañeros y le dijo que retrocedieran.

Ya estaban todos en sus puestos Kakuma JR. Narraba el comienzo con entusiasmos como era normal en él.

― ¡Por fin comienza el partido de la final del distrito, entre la escuela Raimon y Teikoku!

Los jugadores ya estaban en posición. El silbido del arbitro dio por comenzando el partido, pero este no pudo comenzar...

El sonido de metal chocando entre sí le hizo levantar la mirada, viendo como unas bigas enormes de metal caían desde el techo. Comenzó a verlo todo a cámara lenta, quería gritar, avisar a sus amigos, pero estaba tan sorprendido, tan asombrado que las palabras no salían de su boca. Un golpe sordo resonó por todo el estadio, las bigas ya habían llegado al suelo y la parte de Raimon en el terreno de juego estaba cubierto de polvo. Con lentitud comenzó a levantarse con los ojos abiertos de más, mirando donde estaba, situados los delantero, notó como una pequeñas gotas se acumulaban en sus ojos y un leve murmullo salio de sus labios.

Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora