Capitulo 21

291 18 3
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.

__Capitulo 21__

(por pequeño fallos técnicos me va hacer imposible tener los capítulos y sus imágenes. Por lo que los capítulos que quedan no tendrán imágenes... a no ser que encuentra tiempo y pueda hacer las imágenes de cap que vaya a publicar. Cuando acabe la temporada poco a poco empezare a poner los dibujos)

Todo estaba oscuro. No se llegaba a escuchar nada en aquella habitación. Era temprano, muy temprano, y estaba despierta. Después de unos meses era la primera vez que dormía sola. Se movió a la derecha, comenzando a ver leves figuras de los muebles en su habitación. Le era extraño no dormir con Dabo, o que en medio de la noche se acercara a ella para lamer su cara. También se le hacía raro que Miku no estuviera dando vuelta por toda la habitación, tirando alguna que otra figura o saltando de repente en la cama. Un bostezo escapó de su garganta. Aun que le encantaría volver a dormir con sus mascotas no podía. No tenía ganas de nada, desde que su padre le descubrió no tiene ganas de nada. La discusión en el coche se alargo hasta la noche, y seguro que continuaría en el desayuno. Cuando llegaron del estadio su padre subió al cuarto de su hija, para llevarse todo lo que encontrara relacionado con el fútbol. Solo dejo las cosas de Raimon, al día siguiente tendría que dejar el equipo. Se acurruco entre las sabanas a pensar en aquello. Dejar el equipo... ¿cómo se supone que lo haría?

/_·_·_·_/

El Zeus nos esta aplastando. El marcador ya iba cuarenta a cero. Y no tenía piedad con ninguno de nosotros, los pases no iban directos a su compañeros si no que golpeaban a Goenji, Kido, Ichinose y a todos mis amigos. Impotente y rabioso vi como pase tras pase hacían que mis compañeros cayeran al suelo. No pensaba echantarme, claro que no, pensaba detener ese disparo... pero mi Mano Fantasma no pudo hacer nada contra el poder de esa técnica. Mi técnica desapareció y yo comenzaba a romperme, hasta que acabe hecho mil pedazos.

Alterado, y algo sudado, Endo se levantaba de golpe. Solo había sido una pesadilla. Una pesadilla muy real, Una vez se tranquilizó miró su mano con decisión. Tenía que ser más fuerte, debía mejorar si quería lograr detener los tiros del Zeus.

/_·_·_·_/

Su Celular no paraba de sonar. Era como ayer. Sabía perfectamente quien le estaba llamando, pero no quería hablar con él. Ni con él ni con nadie. Solo quería maldecir el momento que se ocurrió ser Ren, el momento que pensó que podría volver a jugar fútbol soccer sin problema, que su padre comprendería lo mucho que amaba ese deporte. Pero nada... no había forma que eso llegara a pasar. Solo era una ilusión que le hizo segarse.

Volvió a girar, esta vez para mirar a la puerta, lugar donde estaba su madre, dejando entrar luz en esa habitación recogida.

― Rosen... es hora de ir a la secundaria.― Le llamo con un tono de voz dulce y tranquilo. Estaba tan preocupada.

La chica no dijo nada, solo volvió a moverse para darle la espalda y seguir acurrucada en su cama. Los ojos verdades de la mujer rebosaban preocupación y tristeza. ¿Cómo había podido llegar a esto? Si hace no más de veinticuatro horas era casi otra vez la misma Rosen, la misma antes de que Andy muriera.

Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora