Inazuma Eleven no es de mi pertenecía. El anime pertenece a LEVEL-5
Capitulo 8
El parito contra el equipo Gris había comenzado. El juego se realizaba en un estadio cerrado y algo oscuro. Solo se encontraban los jugadores de ambos equipos, nadie más, ni siquiera los aficionados. Unas luces verdes, que colgaban del techo, parpadearon a la ves que unas rojas, volvieron a prenderse esta ves con las verdes con un poco menos de fuerza, y las rojas desprendiendo una luz mayor.
Los jugadores de uniforme gris mantenían sus ojos ocultos tras una especie de lentes compuesta por solo cristal alrededor de sus caras. Estas eran amarradas por sus orejas, y unos cables iban desde sus nucas hasta los extremos de sus cabezas.
Una nueva jugada de Raimon. Esta comenzaba a mitad del terreno de juego. Kazemaru pateo el balón, colgándolo en un buen punto para que Goenji pudiera realizar su técnica. Aun que Goenji ya se preparaba para rematar el portero contrario ni se inmuto, solo se quedo pendiente de las imágenes que le mostraba la pantalla de sus lentes. Eran los datos delantero. Cuanta fuerza iba a ejercer con cada pierna, cual era la más probable con la que rematará, probabilidades de que fuera un tiro normal o una técnica especial, e incluso estadísticas de partidos anteriores. Goenji chuto con su Tornado De Fuego. Tal y como demostró las estadísticas. Takashi, el portero, aun sin inmutarse reacción de inmediato realizando su técnica más "floja" Campo De Fuerza. Y como ya dijeron sus leste, lo detuvo sin el mínimo problema.
Las luces verdes del techo cambiaron de tono, ahora eran azules. Kei recibió el esférico, y pocos segundos de revivirlo Shorin estaba delante de él bloqueando le el paso. El chico de cabello morado se quedo mirando al más bajo, aun que en realidad miraba la información que le mostraba sus lentes. Eran las estadísticas de ese jugador. Shorin hizo un amago de ir a bloquearle por la derecha, pero fue inútil, los datos le mostraron que aria eso. Kei fue a la izquierda, dejando a Shorin sorprendido, casi sin tiempo de reacción fue a ese lado, pero antes de que pudiera darse cuenta Kei había cambiado de dirección y evitándolo.
Las luces volvieron a cambiar, ahora las rojas eran verdes. Matsuno presionaba a Iwao, pero antes de que pudiera hacer nada paso a Arata, su mejor delantero. Este gracias a sus lentes consiguió analizar el momento justo para realizar un disparo. Era un chut normal, con una fuerza decente. Este pasó por debajo de las piernas de todos los defensas que fueron a cerrar su visión. Que el esférico pasara por ese lado dejo asombrado a Endo, y que los cuerpos de sus compañeros no le permitiera ver nada, hizo que le fuera imposible llegar a tiempo para detener el inminente gol.
El marcador cambió digital mente, mostrando una ventaja de cuatro goles para el Bain. Las luces de colores se apagaron, y la luz normal llenó ese lugar.
―"El torneo se ha terminado. Guarde por favor los datos de esta simulación". ―Esa voz rebotica resonó por todo el lugar. ―"El torneo se ha terminado. Guarde por favor los datos de esta simulación."
Los jugadores de Raimon habían quedados congelados, y con su figura algo borrosa. Incluso uno de los jugadores del Gris pudo atravesar su cuerpo. Bueno, eran solo un holograma, en verdad atravesó la nada.
Los jugadores se colocaron en fila al lado de la linea de banda, la que se encontraba enfrente del parco. Lugar donde un hombre de larga cabellera, ocultaba sus ojos por unas lentes similares a la de los jugadores, solo que las suyas no estaban conectada a ningunos claves, y no tenía un cristal, sino un circulo compuesto por partes mecánicas. Delante de él había un laptop, en el se veía los datos de la simulación del encuentro, en el centro se podía ver claramente un ventana en la que ponía la probabilidad de victoria la cual no llegaba al 100% , por un 0,1%. De todos modos, un gran resultado. Junto a ese hombre se encontraba otro, uno que vestía de morado y ocultaba sus ojos tras unas lentes de cristales oscuro. Junto a ese hombre el ultimo ser vivo presente. Yuuto Kido, capitán de Teikoku, y "mano derecha" del lider: Kageyama Reiji.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfiction¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...