Capitulo 7

539 24 4
                                    

Inazuma Eleven no es de mi pertenecía. El anime pertenece a LEVEL-5

Capitulo 7

La practica había comenzado, Endo estaba seguro que eso de "Piung, Pun, Gugch" tenía sentido, solo que había que encontrarlo. Como le era imposible usar la cancha del instituto decidieron ir al parque de detrás de la escuela, en el que hay una torre de metal. Aun había que buscar el significado de esas palabras, por lo que prefirieron entrenar otra cosas que también necesitarían, como: Las envestida del enemigo.

Someoka se encontraba en una de las elevaciones de aquel terreno, cerca de un árbol en el cual había una cuerda atada a una rama, y al otro lado un neumático. Cuando el delantero dijo para que era el entrenamiento y vieron el neumático entre sus manos, la mayoría, que se encontraban en fila, huyeron de donde estaban, dejando solo a Shido. El chico de cabello naranja miró a sus lado mientras se señalaba. ¿¡Era él el primero!?

―A qui va. ―Dijo antes de lanzar el neumático.

Shido se quedo inmóvil mientras el objeto se acercaba a él. En su mente no entraba la posibilidad de huir, solo pensaba en la locura que era el ejercicio. Al final paso lo que tenía que pasar. El robusto objeto impacto contra el cuerpo del chico, haciendo que saliera volando lejos del lugar.

Por otra parte Endo podía ver como sus compañeros volaban uno tras otros. Que bien, ya habían comenzando a practicar.

―Endo ¿Puedo hablar contigo? ―Dijo Goenji una ves estuvo al lado. ―Es sobre la técnica secreta.

―Claro.

Sin decirse nada más ambos chicos se agacharon, el de cabello más claro mantenía en su mano una rama, necesitaba dibujar en algún lado para explicárselo.

―Creo que se refiere a esta jugada. Primero un jugador salta. Mientras que otro aprovechara para saltar sobre él para ganar más altura. Y una ves que lo haga realizara una chilena ¿no es así?

A escuchar como le llamaba miró al lado donde estaba el castaño. Este le miraba con la mirada iluminada, su sonrisa y el brillo en sus ojos comenzaban asustar al de cabello claro.

―Es verdad. Tal ves así sea la técnica, me sorprende tu astucia.

Dejo esa cara para ponerse un poco serio, lo que iba a decir merecía esa cara.

―El único capaz de hacer una chilena en un terreno inestable eres tu: Goenji. ―Sentenció mientras le señalaba.

Aun agachado Goenji miraba confundido al castaño.

―¿Qué yo lo haga?

―Si. Y el jugador que puede servirte de apoyo es... ¡si! Kabeyama.― Acabo de hablar con una de sus enormes sonrisas.

/_·_·_·_/

Ahora que todos conocían lo que significaban esas extrañas onomatopeyas, comenzaría el nuevo entrenamiento. Kabeyama y Endo se encargaban del prime salto. Si el primero no alcanzaba la suficiente altura no serviría de nada, y el otro le acompaño porque decía que necesitaba mejorar sus saltos. Por lo que los dos comenzaron a dar saltos con dos neumáticos alrededor de su cuerpo agarrados con una cuerda. Separados de esos dos se encontraban Goenji, Someoka y Ren con otro entrenamiento. Goenji tenía que practicar el saltar sobre algo y después lograr hacer un chut. Cosa que era fácil decirlo, pero hacerlo era otra historia. Ren y Someoka se encontraba a unos metros de distancia del otro, con sus brazos entrelazados. Unas palabras de Goenji, y una afirmativa de los otros dos hizo que el primero comenzara a correr. Cuando estaba a una buena distancia saltó para caer sobre los brazos de estos dos, una ves lo tuvieron le lanzaron mientras él saltaba, cuando ya no podía seguir subiendo se preparo para patear el aíre mientras daba una vuelta completa. En la caída iba bien, hasta que perdió el equilibrio llegando al piso de espalda. A recibir el golpe colocó una de sus manos en la zona afectada mientras se daba la vuelta y gritaba. Sus dos compañeros se acercaron corriendo preocupados.

Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora