Capitulo 26

377 16 7
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.

__Capitulo 26__

Lejos de las miradas de todos, en su despacho a oscura, con las pantalla digitales por encima de su su escritorio observaba todo. El partido, y los resultados del Proyecto Z. La sonrisa no desaparecía de sus labio. Estaba muy cerca de obtener todos lo datos de su investigación, estos eran los mejores rivales para hacer las ultimas pruebas. Daisuke y el fútbol soccer le destrozaron la vida, no había mejor venganza que derrotar al equipo del nieto de Daisuke, y sobre todo con esta superioridad. Sus ordenes son sencillas, recoger todos los datos que hagan falta para acabar con el Proyecto Z, y cuando ya no hagan falta destrozarlos, que aprenda a no enfrentarse a los dioses.

/_·_·_·_/

Aun tirado en el suelo miraba como Goenji se ponía en píe agarrando con fuerza el collar bajo su camiseta.

― Yo seguiré jugando, eso fue lo que prometí

No se lo podía creer, ¿de verdad quería seguir jugando? ¿No le estaba siguiendo a él?...

― Lo que dice Goenji es verdad― comenzó hablar el defensor número dos mientras se levantaba con dificultad―. Estas... muy equivocado si piensas que todo este esfuerzo lo haces por nosotros.

― Tú siempre dices que no nos resignemos ante esta clase de problemas.― dijo Kido ya de píe.

― Demuestra me el fútbol por el que luchas diariamente― Ichinose comenzaba a levantarse mientras hablaba.

Las palabras de todos le dejaron sorprendido y sin palabras, en sus manos estas la esperanzas de todos y él... pensaba en rendirse.

― Capitán...― con lentitud comenzó acercarse a el―. Levanta. Esto no ha acabado... si todos unimos nuestras fuerzas lograremos vencer― se paró a su lado mirándole pasando la mano por su boca―. Endo, ¡levanta! Necesitamos a nuestro capitán.

― Ch-chicos... Rosen...

Un leve susurró escapo de sus labios. ¿Cómo podía querer cometer ese error? El único que pensaba en rendirse era él, él era el único que iba abandonar a sus compañeros. Apoyo sus manos en el suelo comenzando a levantarse con lentitud. Aun no ha acabado el partido, todavía no han perdido, aun pueden seguir luchando mientras tenga a sus compañeros a su lado. Mientras todos confíen en él, él se levantara una y otra, y tras y otra , seguiría hasta que acabara desmayado sin defraudar a sus compañeros. Se mantuvo de píe mirando con decisión al rubio. Aphrodi no tardo en dar la vuelta para ir a su puesto, si rostro no cambio ni una pizca. Pensaba que se iba a rendir, que ahí acabaría el espíritu del Raimon, pero no es así. Esto pinta interesante.

El partido seguía, La ofensiva se lanzaba disididos. Un leve movimiento de cabeza de unos de los hombres de la banca fue la señal para Aphrodi. Los dioses usarían todo su poder.

― ¡Vayan a la ofensiva, no les dejan pasar!

No tenía que decirlo dos veces. Dioniso no dudo en usar su Mega Terremoto con toda su potencia.

― Delanteros, id a por la defensa.

Al igual Deméter se lanzó al ataque aparatando a cualquiera que se pusiera en su camino con la Tormenta Celestial.

― ¡Pero sobre todo al portero!

Hera controló el balón con unos toques con la rodilla. La orden de su capitán fue suficiente para dar todo en su disparo. Dio un salto mortal mientras el balón se elevaba siendo rodeado por un brillo blanco. Cuando estaba frente a el comenzó a patearlo en diferentes direcciones cargándolo con más energía haciendo que pareciera una flecha, una ultima patada y Flecha Divina iba directa a la portería. Ninguna de sus técnica dieron resultado anteriormente, aun que no estuviera acabada, es la única opción que tenia en ese momento. Lanzó su mano al cielo gritando: Mano Demoníaca. De nuevo el brillo dorado recorrió su cuerpo, bajó el brazo haciendo de muro contra el balón, este se quedo rodando en su mano, y aun que parezca imposible consiguió despejar el disparo, pero la energía de ambas técnica hizo que cayera al suelo. Hera volvió a coger el balón dándole unos toques antes de dejarlo en el piso apoyando su píe sobre este.

Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora