Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
__Capitulo 16__
El partido estaba por comenzar, aun quedaba unos minutos así que teníamos tiempo para seguir calentando, pero no contemos con Saiji, un jugador del Segoku ninja. Quería medir sus fuerzas con las de Shuuya-kun, pero como era de esperar de él se negó. Al final Kazemaru decidió que sería el, después de todo era el jugador más rápido del equipo. Al final dos de sus compañeros interrumpieron esa pequeña rivalidad.
El entrenador nos dijo la alineación, y no estaba en el equipo, volvía a quedarme en la banca. Después de todo era normal, aun no había podido volver a dominar mi técnica, y encima Shido, quien jugó en mi puesto, era mucho mejor jugador que yo.
Ese partido no lo recuerdo muy bien, aparte de que empecemos perdiendo la primera parte, pocas cosas más llegó a recordar. Sé que el Segoku ninja nos lo puso muy complicado, incluso Endo se hizo daño en la mano. A comenzar la segunda parte yo tuve... tuve que ver impotente como todos mis compañeros se esforzaba y yo... tenía que estar en la banca. Bueno... cabe decir que no estaba acostumbra a estar allí, siempre había jugado mis partidos. Ese día fue en el que peor me sentí, deseaba salir al campo, luchar junto a todos mis compañeros, demostrar que yo también puedo llegar hacer un Súper once.
......
....
...
Que poco podía esperar que eso mismo... fue lo que me hizo volver a huir.
La segunda parte contra el Segoku ninja estaba apunto de comenzar. Kazemaru dejó el balón en el centro del campo, según caminaba a su puesto miraba a su alrededor. Este era su equipo, el lugar donde debía correr, su lugar, un sitio donde crecer como deportista y como persona.
― Este tiro... trasmitirá todas mis emociones hacía todos mis compañeros. Sé que ellos las entienden a la perfección. Mis tristezas, mis alegrías. Esa es la razón, por la que me gusta tanto el soccer.― Se repetía mentalmente el joven defensa mirando al frente disidido.
Con el pitido del arbitro dio comienzo la segunda parte del encuentro el cual iba ganado el Sengoku ninja por 0-1. Desde el comienzo los chicos vestidos de morado no paraban de atacar una y otra vez, pero la defensa del Raimon era un muro, nadie les pasaría, y si lo hacía alguien acabaría llegando para bloquearle, no dejarían que Endo forzara su mano en vano.
― Olvidenlo, no permitiré que anoten el segundo gol.
Desde la grana, Miyasaka miraba a Kazemaru comenzando a empaparse por esa emisión que te causa a ver tantos sentimientos y esfuerzos puesto en un partido, y el defensa los estaba poniendo. Segoku ninja, con unas de sus tácticas consiguió pasar a los jugadores del Raimon, haciendo que su delantero, Saiji, se quedará solo frente a Kabeyama una vez engaño a Kazemaru con su "técnica ninja" Espejismo, la cual consistía en dejar una copia frente al rival, aturdiendo un poco cuando pasa atravez de ella, dejando que el otro pueda irse por libre. Sail lanzó con todas sus fuerzas, eso gol ya era suyo y el partido también. Pero Kabeyama tenía algo guardado, algo que ni el sabía que tenía. En ese momento de tensión Kabeyama consiguió crear su súper técnica. De su espalda, saliendo del mismo suelo un muro de rocas se levantó tras él, rodeando al chico como al muro una brillante luz dorada. El balón impactó en el muro saliendo rebotado pero de nuevo el delantero del Segoku ninja tomo la pelota. Corrió a la portería pero mucho antes de que Kabeyama pudiera volver impedirle marcar él realizó su técnica Balón de Lodo. Chutaba con fuerza, haciendo que el balón rodara a ras del suelo comenzando a llenarse de fango, haciendo cada vez más y más grande la bola. Kazemaru se quiso interponer, pero la técnica no había acabado ahí. Antes de llegar a la portería Saiji hizo unos movimientos con la mono, haciendo que el fango se desintegrará y ahora un potente tiro fuera directo a Endo. El portero lanzó su técnica, y por más que intentó detenerlo el tiro era demasiado potente, y que no estuviera bien con la mano también ayudo a que la Mano fantasma acabará siendo desintegrada. Este era el fin del Raimon.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfic¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...