Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
__Capitulo 20__
(pondré las imágenes en otro momento...)
― Ren. ¿Podemos hablar un momento?
El nombrado levantó a vista confundido. El equipo aun seguía en el vestuario, terminando de cambiarse. El más bajo volvió a mirar al piso para atar su cordones.
― No sé... ¿Qué sucede?― Susurró volviendo a levantar la cabeza haciendo que sus ojos se encontraran.
Ambos se vieron por unos largos segundos. El de cabello negro se levantó y camino a fuera seguido por el otro, lo que ellos nos sabían es que el capitán se había dado cuenta que se marcha, y les miraba extrañado.
Ambos caminaron en silencio hasta llegar a un pasillo enorme con una pequeño valla. Ren se detuvo y miró a su espalda para ver a su compañero.
― ¿Qué sucede?
― Solo respondeme a una cosa. ¿Quién eres?
Le miró enojado. ¿¡Qué le pasaba!? ¡Es que no la estaba viendo!
― Ya vasta Goenji, estoy harto, siempre con lo mismo. Soy yo y punto.
El más alto se cruzo de brazos mirándole severo. Aun no llegaba a comprender, no comprendía que estaba rompiendo su mente con ese juego de ser otra persona.
― ¡Claro que no eres tú! ¿Es que no te das cuenta?― hizo una breve pausa para dejarle un tiempo para pensar, como no le respondía prosiguió.― Estamos los dos solos, y eres incapaz de referirte a ti misma como en verdad eres, o llamarme por mi nombre como siempre. No eres quien dices ser.
¿Cómo?... miro extrañado al chico antes de mirar a otro lado con la cabeza gacha. ¿Eso era cierto? Rápidamente negó con la cabeza para alejar esos pensamientos de su mente. Claro que no, no era cierto. Ella era ella, sus dos yo estaban fusionado, era ella misma, era Rosenthal Fire. Ren solo era una tapadera, una tapadera para poder jugar fútbol. Nada más ella estaba perfectamente. Su amigo suspiro antes de darse la vuelta para volver con los demás, parece que ya van a salir.
― Hasta que no tengas tu mente en paz no conseguirás nada.
― ¡Esto harto de que siempre seas así!
Agarró con fuerza su pañuelo a recordar las palabras de Goenji. Nada de lo que decía era verdad, ella estaba bien y su mente también. El, ella, que importa, solo le importaba jugar fútbol soccer y lo estaba haciendo, no necesitaba nada mas. El silbido inicial resonó por el campo, dando por comenzado el partido. Los trillizos Mukata fueron los encargados en hacer el saque inicial. Goenji corrió hacia ellos para pararlos, pero este se libraron del delantero enseguida.
― ¡Ren, cuidado Max! No les dejen avanzar.
― Entendido
Los nombrados fueron corriendo a por Tsutomu Mukata, el hermano que llevaba el balón, pero mucho antes que pudieran llegar ya le había hecho un pase a su hermano. Tomo, el hermano con la cresta verde recibió el balón balón en el aire, justo para realizar el Tornado en Reverso. ¿Ya? ¿Tan pronto? Daba igual, no permitiría que marcarán. El balón estaba a su lado, en el momento justo lanzó un puñetazo, a impactar con el balón, unas rayos dorados salieron de su puño, pero el Puño Explosivo no iba a conseguir detener ese chut. Endo comenzó a retroceder, por más que golpeaba el balón una y otra vez este no perdía su fuerza. Al final el balón fue directo a su cara, haciendo que caiga al suelo y el balón dentro de la red.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura /Inazuma Eleven (súper once)/ {Con los nombre originales}
Fanfiction¿Alguna ves te has sentido atada? ¿O te han obligado a pensar que lo que te hace feliz es malo? A mi sí. Por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a town Inazuma, alejándome de todos mis amigos de España y del fútbol soccer. Pero al final no t...