♤|Pedido y dedicado a NadiMacD
, está hecho con mucho cariño y espero que te guste ^^♤|Gracias por tu apoyo en esta historia como en Gambit Love, como pedir un Os, ayuda mucho a seguir escribiendo ♡
______________________________________
_________ Danver y Lena llevaban ya cuatro años de ser novias, una relación llena de amor, comprensión, diversión y una activa vida en la cama, aunque últimamente las cosas estaban lejos de estar bien, la Luthor pasaba ocupada en su empleo al igual que ella al ser actriz, casi no se veían al no coincidir en horarios y fue un hecho que las afectó directamente.
Estaban pasando por una crisis, ________ lo supo y fue como si un balde de agua fría le hubiera caído encima cuando Lena en las noches que la veía al volver de L-Corp, ya no la recibía con un beso de saludo, con suerte le movía la mano a la distancia, y llevaban más de dos meses sin tener algún contacto físico, donde al ella tratar de acercarse, la mayor siempre encontraba la excusa para evitarla.
Quizás Lena tenía demasiado trabajo y estaba estresada, por eso se mantenía distante como de malhumor, eso debía ser, no tenía otra explicación para su drástico cambio en su trato, porque pensar en la posibilidad que se había aburrido de ella la aterraba de sobremanera.
Quería arreglar las cosas con Lena y el primer paso era hablarlo, por lo que se tomó el día libre, arreglando su agenda como pudo y se quedó en casa, donde la mayor no llegó a dormir, ni contestó sus llamadas.
__________ suspiró al levantarse helada y quedarse mirando el lugar de la ojiverde en la cama, mientras revisaba que su móvil no tenía ni un sólo mensaje.
Y en la mañana terminó de arreglar su agenda como la de los contactos de la Luthor para acomodar unas vacaciones en el Caribe. Para luego prepararle un almuerzo e ir a proponer el viaje como su tiempo a solas y de poder arreglar su relación.
Sonrió al probar su obra culinaria, acomodándola en termos y empacarlos para salir con el corazón acelerado, tal como las primeras salidas con Lena, e incluso podía sentir mariposas revolotear en su estómago.
Y al llegar fue directo a su oficina, sin dejar que nadie anunciara su llegada para darle una sorpresa a su novia, ay estaba tan ansiosa de verla.
El color subió a sus mejillas y una sonrisa se posó en sus labios hasta que todo pareció detenerse al oír unos gemidos que pudo reconocer a la perfección.
Una estaca quería atravesar su pecho, pero no lo permitió, no, debía ser imaginacion suya, necesitó convencerse de ello.
Pero todo dejó de serlo al ver a su hermana Kara sumergida en las piernas de su novia quien la tenía agarrada de los cabellos mientras arqueaba su cuello y gemía su nombre.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...