Creencias versus Amor parte II/III|Morgana Pendragon|

621 64 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










_______ se sintió paralizada por un momento, sin saber cómo reaccionar. La sorpresa y la confusión se mezclaron en su mente, ya que era la primera vez que experimentaba algo así en su vida.

Siendo temas que ni tenía el permiso de leer, pero antes del miedo poder asecharla, fue reemplazada por una sensación de calor agobiante y ternura a la vez.

Los labios de Morgana eran suaves y cálidos, y su beso era gentil pero firme. Eran dulces cómo imaginaba que sabría el fruto prohibido.

Aún no entendía como un simple contacto podría gustarle tanto y sentirse tan culpable, pero no lo suficiente para animarse a romper este momento.

Definitivamente Morgana Pendragon le había hecho algo, con un hechizo le arrebató su capacidad de razonar, instalandose en su mente desde que la conoció.

No podía creer que estuviera besando a la princesa de Camelot, la misma mujer que había ordenado su arresto y la había llevado a palacio contra su voluntad. Pero en ese momento, no podía pensar en nada de eso. Solo podía sentir.

Lo que Morgana entendió que habia sido correspondida por lo que se acercó más, bajando sus manos en recorrer su cuerpo para detenerse en su cintura por donde la abraza, profundizando el beso, y _________ se sintió envuelta en una oleada de emociones. Su corazón latía con fuerza, y sus sentidos estaban alterados. No sabía qué hacer, pero no quería que el beso terminara.

Pero cuando estaba empezando a relajarse, Morgana se apartó, mirándola con una expresión intensa y curiosa.

-¿Por qué te callas? -preguntó la azabache con voz baja y ronca

_______ se sintió confundida, sin saber qué decir. ¿Debía admitir que había disfrutado del beso? ¿O debía fingir que había sido un error?

Fue incapaz de responder, estaba luchando con su remordimiento, sus sentimientos y su razón que poco a poco regresaba junto a sus sentidos.

Cuando escuchó la risa de la princesa, atreviendose a verle a la cara y encontrar una sonrisa ladina en su rostro mientras sus dientes retienen parte de su labio inferior el cual se había tornado ligeramente más rojo, al igual que sus mejillas, como sintió las propias calentarse.

-No necesitas decir nada -dijo una risueña Morgana al acercarse y ella retroceder por inercia, quedando atrapada entre la pared y la princesa -Tu cuerpo ya lo ha dicho todo-suspira la azabache al acorralar su cabeza entre sus brazos

Pero antes que pudiera volver a besarla, __________ juntar fuerzas de la flaqueza para empujarla lejos suyo.

-¡Aléjese de mi!-gruñó para recién notar como sus lágrimas habían comenzado a caer, sin un aparente cesar-Esto no está bien...-dijo más para si al su voz tornarse un hilo que amenazaba con romperse

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora