♤|Pedido por y dedicado a losEspartanosgaming espero que te guste está hecho con mucho cariño ♡^^♡
________________________________________
Morgana tenía un secreto que atesoraba por años, una obsesión más bien dicho o tal vez la demencia había golpeado su puerta.
Pero desde que su corazón comenzó a latir que ya no podía ignorarlo, esa calidez en su pecho que la acobija en la más dulce sensación de sentirse en las nubes, tan sólo poder verla para instantáneamente su día por muy malo que fuera se ilumine. Pero justamente ese era el problema, era un "Ella" en vez de un "Él"....
Su juicio le decía que estaba mal pero su corazón parecía hablar mucho más fuerte esta vez y aunque fuera sólo el poder estar a su lado en cruzar palabras y miradas era suficiente para sentirse plena. Aunque no podía negar que la deseara con todas sus fuerzas.
¿Ya había perdido la cabeza?...
En cambio para __________ el interés por las mujeres no parecía ser un mayor problema, unas cuantas veces la había encontrado coqueteando con alguna de sus compañeras, las que desaparecían "misteriosamente"
Hoy como un día cualquiera al poder acabar con sus deberes fue en búsqueda de la chica que le robaban en el ensueño, a esta hora acostumbraba a preparar la cena.
A hurtadillas y con la gracia de sumirse en un hechizo pudo quedarse a observarla sin ser vista.
Una sonrisa inconsciente se posó en sus labios al sus esmeraldas encontrarla y detallar su perfil de ensueño, sus labios se encontraban fruncido como su nariz como acostumbraba al estar molesta y una de las razones de ello precisamente era la cocina, nunca le había gustado desde que la conoció cuando ambas eran niñas al __________ convertirse en su principal mucama.
Formaron una rápida amistad ante la envolvente carisma de la joven, se confiaban sus secretos y deseos más íntimos, claro lo que cambió con los años en ese cariño convertirse en algo más y el cual ahora la tenía en una verdadera encrucijada de emociones y sentimientos.
-¿Por qué traes esa cara de perro?-Rió un hombre que Morgana no tardó en reconocer como uno de los aprendices de su escudero
-No tengo otra, señor-respondió esta sin más al encogerse de hombros y compartir una risa espontánea con el joven caballero
-Puedo creerlo-respondió este al coger una manzana y llevársela a la boca mientras se sienta en la despensa que estaba frente a __________-Pero no me digas señor, háblame sin formalidades, vivimos juntos prácticamente y fuimos amigos de infancia-___________ encarnó una ceja ante sus palabras más no tardó en tomarlas
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...