___________ y Lena estaban casadas hace tres años y se conocían desde niñas, pero aún siendo así su relación era un absoluto secreto incluyendo a sus amigos como respectivas familias, lo cual no les causaba ningún problema ante los trabajos de ambas representantes un peligro hacia sus seres queridos y verse obligarlas a proteger su privacidad a cualquier costo, lo que no les había presentado mayores problemas hasta que en una misión de ___________ sobre investigar las hermanas Danvers involucró la empresa de su esposa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La Luthor miraba sin atención la lista de candidatas a nuevas secretarias que Kara le había mandado, estaba esperando el mensaje de su mujer quien había salido antes de que se despertara y sin antes dejarle una nota o algo como acostumbraba cuando lo hacía por su trabajo, sólo esperaba que no fuera nada malo ya que las horas pasaban y con ello sus ansias de no atreverse ni a imaginar que estuviera en peligro.
—¡Traje café y donas!—anunció Kara su llave para ingresar a la oficina sin ser liquidada por el mal humor con el cual su amiga y jefa pareció levantarse—Llegaron los candidatos para la entrevista, ¿Les hago pasar?
Pregunta al aire ya que la Luthor se marchó sin siquiera voltear mientras estaba al pendiente de su celular sin notar a la persona que estaba del otro lado hasta chocar de frente con esta y todos sus nervios disipar al encontrar esos ojos que tanto amaba, sonriendo con sus mejillas sonrojadas al su corazón acelerarse.
—Porfavor discúlpeme señorita Luthor—musita su esposa agitada al hacer una reverencia y su ensoñación poco a poco disiparse hasta notar que estaba en su trabajo
—Ella es Carol Miller, una de las aspirantes al puesto—anuncia Kara para Luthor suprimir lo pálido de su semblante como cualquier expresión de sorpresa que pudiera salir a flote, pero...
¡¿Qué hacía aquí?!
Juntas habían acordado no involucrarse en el trabajo de la contraría y nunca imaginó que __________ fuera la primera en romperlo, aunque conociéndola debía tener razones sólidas para hacerlo, y que haya usado un nombre falso le daba una gran pista de que se trate.
Aunque no pudo interrogarla hasta terminar de las demás entrevistas y poderse tomar el tiempo suficiente para hablar a solas.
Donde vió a su esposa entrar con una sonrisa campante, para ella sólo bufar al devolver su mirada a la pantalla.
—No había tenido el honor de verte así, cariño, envuelta en ese traje, tan concentrada tras ese escritorio mientras tu quijada se prieta por contener la rabia—musita al apoyarse en la mesa, inclinándose hacia su mujer—Tan tentador a hacer cosas...
—Ni lo intentes—gruñó la azabache al tapar la boca de ___________ antes que pudiera besarla—¿Qué haces aquí?, o más bien, ¿A quién te mandaron a investigar para que violaras nuestro acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fiksi Penggemar|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...