♤|Pedido por y dedicado a DAsserella, está hecho con mucho cariño y espero que te guste como a mi escribirlo ♡^^♡
_________________________________________
-My lady-reconoció una dulce voz retumbar en su oído para su escalofrío incrementarse al su visión mejorar en poder admirarla a su lado mientras una sábana tan sólo cubre su desnudez como la suya, sonrojandose instintivamente y correr la mirada mientras sentía su corazón desbocado, aunque sus ojos terminaron por desviarse hacia la figura de __________ aunque su cordura la maldijera
Para su siguiente acción terminar de robarle el aliento como capacidad de pensar en cuanto sintió unos cálidos labios reposar sobre los suyos, los cuales eran tan suaves y dulces como las caricias que repasaron en su rostro.
-La amo-sonrió antes de escucharla reír pero no alcanzó a disfrutar la palabra que no podía confesar que tanto disfrutaba el oír de sus labios como procesar que al fin los había probado para la escena cambiar inmediatamente ante sus ojos.
Donde pudo escuchar una vez más ese "Te amo" en un suspiro al ver a ________________ envuelta en su propia sangre mientras una espada atraviesa su vientre, pudiendo sentir su último aliento de vida en sus ojos fijos en los suyos terminando de perder el brillo inconmensurable que siempre le dedicaba.
La dueña de esmeraldas ahora envueltas en lágrimas de un creciente pánico despertó agitada mientras el sudor corría libremente por su frente mientras sentía su pecho asfixiante.
-¿Qué ocurre my lady?-la voz de ____________ la sacó de sus pensamientos y sus caricias en su mejilla lograr dejar salir sus lágrimas retenidas las cuales le secó con sumo cuidado.
-Otra vez ese sueño-susurró al soltar un suspiro que pudiera llevarse su conmoción como poder relajarse al sentir el calor de la menor contra suyo.
-Tranquila, my Lady, estoy aquí-aseguró ___________ antes de envolver a la Pendragon en sus brazos y quien escondió su rostro en su cuello donde su natural perfume inpregnaba y el cual se había convertido en su mejor relajante.
-_________-musita al aferrarse aún más a su cuerpo para la nombrada reír en cuanto dejó una seguidilla de fugaces besos en su cuello.
Cuando el abrir de la puerta la hace sobresaltar para sus mucamas entrar con su desayuno el cual mandó a volar del susto como coraje frente a la intromisión.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...