♤|Pedido por y dedicado a TuQloMeSuEnA7u7
Está hecho con mucho cariño y espero que te guste ^^♡_________________________________________
Las esmeraldas estaban envueltas en una hipnosis con notas de nostalgia al ver las fotos de la chica de sus sueños sonriendo al dormir a su lado en una de sus múltiples pijamadas, era su pequeño tesoro que la alentaba cada día en su oficina, tal como el sin fin de cartas sin mandar que se acumulaban en su cajonera bajo siete llaves como trataba de resguardar su corazón como los mil y un sentimientos que ____________ su mejor amiga le provocaban, pero que por la misma razón debía acallar.
Porque...
¿Qué diría _______ al enterarse que estaba enamorada de ella hace años?
"Seguro se alejara de ti con repulsión" su conciencia siempre le respondía en su mayor tormento por lo cual nunca se atrevió a confesarlo a pesar de los gritos de su corazón el cual cada vez que encontraba esos hermosos orbes de sus sueños parecía querer salir corriendo de su pecho para alcanzar el de la menor.
Siempre fue alguien valiente y nunca se hizo dramas por algún romance ya que no solía tomarles importancia a sus conquistas, hasta que la dulce novata que llegó como su secretaria mientras juntaba fondos para su sueño de ser detective como tuvo el honor de ayudar a forjar en que se haya convertido en las de las mejores de su generación.
Suspiró al ver los papeles de sus casos acumulados, y volvió al trabajo antes de que una llamada interrumpa su labor donde al ver que trataba de la chica poseedora de sus pensamientos, mordió su labio inferior con nervios.
——Sas—–la pelinegra sonríe ante el apodo salido de su encantadora voz
—Hola, linda, dime——susurra y un silencio responde por unos segundos
——¿Quieres venir a almorzar?... hice lasaña y compré el vino que ...te gusta y...——siente como tartamudea para su sorpresa
——Yo encantada, me salvas la vida, pero... ¿Estás bien?, suenas...
——¡Nos vemos!——Chilló _________ antes de colgar y dejarla confundida pero feliz de poder verla
Y como una suerte de costumbre su cuerpo reaccionó por voluntad propia al llegar hasta la puerta de la menor.
Su corazón latía frenético para la sangre subir a sus mejilla y le dificultaba un correcto respirar mientras sus manos sudaban y sus piernas se encontraban temblorosas, parecía una jovencita, sus sentimientos eran tan intensos como dulces como un pastel de chocolate con muchas capas.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfic|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...