Mi Sol |Lucy Westenra|

1.9K 158 18
                                    

♤|Pedido por y dedicado a Suestar2520 está hecho con mucho cariño y espero que te guste ♡^^♡

_

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Oh cruda y tortuosa realidad, ¿Por qué la vida debía mostrarle una luz de esperanza cuando en su verdad sólo había lúgubre oscuridad?...

¿Cómo en sus condiciones sería capaz de sentir y mucho menos amar?...

Pero aquí estaba, en medio de la madrugada colada en un cuarto ajeno para poder admirar el dormir de su amada, una rutina que llenaba sus días de regocijo a su detenido corazón que cuando estaba en su presencia era como si volviera a latir.

Desde la llegada de __________ Wetherby que algo en la coqueta y divertida chica le atrajo, y no hablaba del deseo por esa hipnotizan sangre que hacía relucir sus instintos más oscuros, no, una fuerza mayor fue las que las unió desde el primer momento que sus miradas se cruzaron, y algo que nunca creyó por su amor por Mina.

¿Quién era esa peculiar chica para tornar su mundo aún más de cabeza?...

No sabía si eran sus recurrente cortejo o como podía alegrar cada uno de sus días tan sólo al ver esa gran sonrisa que estaba llena de vida como pureza, sus divertidas anécdotas y bromas con tal de lograr de hacerla reír, pero la joven ___________ se había instalado en su mente y corazón para no salir.

El poder compartir con ella se había convertido en una necesidad tal que sufría cuando no la veía, la mujer que logró sacarla de ese abismo de penurias para abrazarla con esa luz embriagadora, porque ___________ Wetherbhy se había convertido en su sol.

Entregandole el mayor obsequio que ella podría haber pedido cuando le confesó que la amaba para ella sólo herirla al rechazarla...

—Señorita, señorita, ¡señorita!—reconoció la voz de la mucama de ___________ antes de sentir como alguien se lanzaba a su espalda donde una lluvia de pétalos de flores de diferentes colores caían frente a sus ojos

—¡Sorpresa!—Chilló la joven Wetherby entre risas al reincorporarse antes de poder hacerla caer y apoyar su barbilla mientras la mira de reojo cerca de su rostro mientras sus ojos parecen brillar como los de un inocente cachorro amante de las travesuras

—¿Qué haces?—inquirió la vampiresa en tratar de disimular el torbellino en su pecho ante su cercanía

—Dicen que las flores tienen muchos significados como la virtud de hacer sonreír a una dama, por lo que es una buena forma de poder declararte a quien amas—susurró al acariciar una rosa entre sus dedos—sólo que no sabía por cuál eligir para poder expresar de alguna forma mis sentimientos por ti—susurró al sus mejillas encenderse al mismo tono que la flor en sus manos y Lucy sentir su corazón estremecer en el más glorioso regocijo que hace muchos años no sentía o tal vez nunca lo experimentó, esa dulzura que lograba embriagar sus sentidos y envolverla en una alegría absoluta que llegaba hasta su alma al poder sentir ese lazo invisible unirse con la de la menor en carácter de almas gemelas.

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora