Una Luthor Con Problemas |Lena Luthor|

6.8K 416 63
                                    

|Pedido y dedicado a morenapenas
Espero que te guste, está hecho con mucho cariño, siempre veo al menos uno de tus comentarios en mis historias y se agradece mucho el apoyo, ya que me alegran y fomentan a seguir escribiendo.

♤|Siento si es algo corto y espero que te guste♡ y gracias por pedir uno ^^

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























______ y Lena llevaban ya más de un año de ser novias, una relación que costó forjar por las inseguridades de la menor y el esquivo trato de la mayor, para al resolver sus diferencias todo tornarse de un bello color de rosas, claro, si no fuera por ese minúsculo pero gran problema que tenía la Luthor con ella...

Sus celos...

Todo siempre era tranquilo y solían salir cada vez que Lena tenía tiempo libre mantener un horario escaso debido a la empresa, como _____ al ser una periodista muy solicitada, donde por poco que fuera este lo aprovechaban al máximo. Pero siempre terminaban arruinados por alguna escena de celos por la azabache donde incluso su amiga Kara ya temía acercarse por la reacción de la Luthor, ya que siempre la miraba como si quisiera cortar si cabeza y suda en frío al ver como se acerca a toda velocidad cuando se atreve a abrazar a ______.

Como ahora que Lena se encontraba en una reunión de accionistas, sin dejar de mirarla a través del ventanal por conversar con un nuevo compañero, al cual debía orientar ya que Kara había salido.

La menor se fijó incluso a la distancia como arruga el entrecejo y su mandíbula parece romperse debido a la tensión ejercida mientras sus orbes estaban encendidos en esas conocidas llamas de histeria.

——Disculpa, ______-murmura el joven rubio al tocar su hombro——¿Estás bien?, ¿Me oíste?

La chica voltea su mirada de la Luthor para verlo, seguramente ya estaba pálida, si Lena despedía al chico por su culpa no se lo perdonaría, sería ya la sexta vez al menos.

——Señorita _____ para ti——gruñe la ojiverde ya a su lado por lo que la menor pega un salto al no haberla notado llegar——¿No te han enseñado modales?, ¿En serio creés que puedes estar en esta empresa sin cumplir el protocolo?

——Disculpe, señorita Luthor——murmura el chico, claramente intimidado

——Acosas a mis empleadas y vienes desaliñado——gruñe——ordena tu corbata y no vuelvas a tocar a ninguna de las chicas, porque si se vuelve a repetir te despido

——Discúlpeme, no volverá a ocurrir ——dice el joven para seguir pidiendo disculpas apenado

——Vuelve a tu trabajo——musita para el rubio irse rápidamente

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora