Dominada |Lena Luthor|

5.7K 333 62
                                    

Gracias por la espera, querides, en este apartado ya se comenzarán a hacer los pedidos repetidos como las siguientes partes de algunos.




♤|Pedido y dedicado a HoliPrincess7, espero que te guste, esta hecho con mucho cariño ^^

------------------

------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Si algo definía muy bien a Lena era que era una persona de mucho carácter y con una simple mirada podía intimidar hasta el más rudo d los rudos.

Era uno de sus poderes especiales, junto a su natural seducción, aunque su arma mortal está vez no surtió efecto alguno y ello la ponía de un horrible humor, el cual sólo se calmaría al sacar a Kara Danvers de su casa, lejos de __________, mejor si era arrastrándola de los cabellos.

Como se arrepentía de haber aceptado el pedido de su chica de tener una pijamada con la rubia, la cual se atrevía a abrazar a la menor mientras conversaban divertidas de un tema del cual ya se había perdido por completo, en su mente sólo estaba la imagen de Kara tocando a su novia.

Y no era una exageración suya No, porque antes de __________ ser su novia y al llegar a la empresa que la rubia también estuvo interesada en ella, incluso en una de sus comidas entre amigas se lo confesó, mientras le pedía ayuda a conquistarla, ese día tuvo que ponerle una declaración de guerra en conquistar a la menor y como una digna Luthor ella fue quien ganó su corazón.

Ya siendo más de cuatro años de una hermosa relación, donde habían acordado formar una familia juntas, por lo que ahora esperaban por su bebé.

Y no iba a permitir que una acecha novias lo pudiera arruinar.

-Ya es tarde, ¿No deberíamos ir a dormir?, _________ necesita reposo-dice en el tono más suave que puede, pero de todas formas su mirada de asesina de rubias de ojos azules y gafas la termina delatando

-Cariño, sólo tengo tres meses, no seas exagerada-responde su novia sin darse cuenta de su fulminante mirada a Kara-Tengo hambre, traeré más palomitas -murmura al acariciar su vientre

-Ve linda, mientras nosotras preparamos la película-respondió la rubia antes que la pelinegra pudiera esbozar una palabra

Y en cuanto la menor salió de la sala, Lena tuvo que ahogar un gruñido al escuchar a su amiga.

-____________ embarazada es incluso más hermosa, ¿No Creés?-susurra Kara para la paciencia de la mayor llegar a su límite, ahora si quería matarla, lo que la contraria notó con gracia-sus mejillas están más coloradas y su cuerpo se ha desarrollado aún m....

-No vengas a decir esas cosas de mi novia, Danver-gruñó Lena y la menor rió

-¿Celosa, Luthor?, ¿Aún te molesta que ________ se haya fijado en mi antes de ti?-se burla sin poder dejar de reír ante como el semblante de Lena se deforma por la histeria

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora