♤|Pedido por y dedicado a izzisw
Espero que te guste esta hecho con mucho cariño ^^♡_________________________________________
Todo había cambiado desde ese día, mientras la bendita mañana de la mejor noche de su vida junto a la mujer más hermosa y candente había sido mutilada por la llamada de su hermano, la posterior discusión en no poder definirse completamente y la chica azabache dueña de las cautivantes esmeraldas desaparecer tan rápido como apareció.
Gracias a ese imprevisto desafortunado como las palabras que Kate le dio en cuestionarse también le brindaron la certeza como el valor de enfrentar a su familia de una vez por todas, para la bomba que había reprimido por años estallar, pero no fue de la peor forma, al menos no totalmente.
Ahora trabajaba de noche mientras estudiaba lo que hace años había esperado optar, al fin estaba en la universidad para cumplir la labor que siempre quiso para si, ser maestra y poder enseñar como ayudar a formar los pequeños que se convertirán en nuestro futuro, su hermano la visitaba de vez en cuando y se informaba de sus padres, los que estaba segura que poco a poco la aceptarían ya que como ella hacía, se extrañaban de sobremanera.
Como sin dudas ocurría con Kate, la conoció esa noche solamente y dejó de verla a la mañana siguiente, pero su momento de estar juntas fue tan especial que seguía sintiendo cada sensación como si fuera ayer, además de la conversación que cambió su rumbo...
Le gustaría al menos poder agradecer por darle la fuerza de mostrar quien realmente es a su familia y sobretodo a ella misma.
Con ese pensamiento en mente suspiró al terminar de arreglar sus cosas para partir al bar, al menos tenía la suerte de trabajar con su mejor amigo ahí quien la recomendó, el que siempre lograba hacerla reír como ayudarla en persuadir a las personas que se le acercaban con otras intenciones como ella también hacía con él.
-¡Hasta que llegas!-Carlos suspiró con pesar al correr a abrazarla-Hoy llegó demasiada gente-lloriqueó-Creo que veo bebidas en todas partes, necesito licencia por demencia las alucinaciones...
-Carlos deja el drama-gruñó _______ al empujarlo suavemente antes de reír ante su mueca
-Y se supone que eres la dulce, engañas al mundo con esa cara-murmura antes de que a ambos los regañen por estar tardando
Así se reincorporarse en su buena jornada laboral para poder entender el drama de su amigo ante los clientes no dejar de aparecer, este era un bar nuevo por lo que recién estaba siendo reconocido y vaya que había sido rápido.
Pero fue algo que pudo manejar bien, al menos hasta que la vió entre toda la multitud y la música, luces como personas parecer detenerse con ello, al igual que en las películas cuando aparecía cámara lenta, era ella...
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...