♤|Pedido por y dedicado a Suestar2520, espero que lo disfrutes como yo al escribirlo, está hecho con mucho cariño ♡^^♡
_________________________________________
-Quiero acabar con esto, lo nuestro
En ese momento _________ sintió que el mundo había acabado, su corazón había sido estrujado y desecho por las manos de su amada quien le confesó que nunca la amó de la forma que ella pensó.
Kara siempre había estado en su vida, sus padres eran amigos y ellas también lo hicieron hasta en su adolescencia nuevos sentimientos brotar por su mejor amiga, donde fue la mayor sorpresa de su vida que sus progenitores arreglaron su futuro matrimonio tras graduarse de la universidad que a la que juntas habían calificado.
Quizás allí había estado su error en declarar sus sentimientos tras la noticia de sus padres, con ello quitó la confianza de Kara sobre la veracidad de sus sentimientos y en parte con estos la empujó a aceptarlos como un compromiso obligado.
Pero el hecho que eligiera el momento de su boda para expresar su dolorosa verdad hizo que todo empeorará.
Hecha un mar de lágrimas que empaparon el corset blanco del vestido que iba a formar parte del recuerdo más lindo de su vida, pero terminó convirtiéndose en decepción.
-Te quiero, pero no te amo de la forma que esperas, nunca lo hice-sus palabras se clavan en su alma mientras las dulces caricias el cabello por parte de la Danver contrarrestan de ternura-Perdóname, sé que algún día encontrarás a esa persona ideal-sonrió dulcemente tras depositar un suave beso en su mejilla y marchar
Esa fue la última palabra que oyó de sus labios, ya que tras ese día decidió marchar al extranjero de vacaciones y con el tiempo como distancia tratar de sanar ese herido corazón.
Aunque quince meses no habían sido suficientes para olvidar, bueno...ni en una vida se creía capaz de hacerlo.
Una herida que comenzaba a dar vestigios de volver a abrirse al regresar al lugar donde todo ocurrió y con la gran posibilidad de volver a encontrar a Kara al estar en la misma ciudad.
Sus padres la esperaban en el aeropuerto y por lo empalagoso de su bienvenida como sus veintisiete años de conocer cada uno de sus gestos, podía intuir que algo se traían entre manos.
-Para celebrar tu llegada reservamos u a mesa en un nuevo restaurante de comida Italiana, tu favorita-comentó su padre tras ofrecer ayudarla con sus maletas
-Y podemos ir por ropa para estrenar esta noche, una tarde de compras entre madre e hija, ¿Qué dices, cariño?
-Digo que esto me huele raro, ya díganme cual el truco-espeta la joven al cruzarse de brazos y alzar una ceja en cuanto sus progenitores se miraron con nervios que trataron de ocultar
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...