♤|Pedido por y dedicado a Andrerime, está hecho con mucho cariño y espero que te guste como a mi escribirlo ♡^^♡
_________________________________________
Una azabache tenía la vista pérdida mientras un cuerpo desnudo y caliente descansaba sobre el suyo.
Su prometida para ser más específicos aunque en su interior no hubiera un sentimiento fidedigno por la mujer con la que compartiría su cama por el resto de su vida.
Que horrible sonaba, porque ya después del tiempo pasar ni siquiera la atraía y por lo cual forzaba su gusto en acostarse con ella, pero sus pensamientos al hacerlo siempre volaban hacia otra persona y por la cual aún se arrepiente en haber rechazado.
Era la pareja destinada a su vida, su mundo, su otra mitad y ella había huido por el temor de esta resultar ser una humana, ¿Cómo podría mantener una relación sin herirla?...
Porque la última y única vez que estuvieron juntas la hirió emocional como físicamentecimo una culpa con la que cargaria por el resto de sus días.
___________ era frágil sin contar que no sería aceptada en su manada ni empresa de la cual es dueña y aunque su lobo la odiara lo mejor era alejarse de ella.
Habían pasado eternos meses desde que ignoró el conocer a su mate mientras trataba de calmar la euforia de su lobo interior como sus sentimientos revueltos por primera vez.
Tenía siglos de vida y ningún amor la había hecho perecer tanto como el que tenía por ____________, donde bastaba tan sólo ver una de sus sonrisas a la distancia para su día teñirse de rosas con los pajaritos cantando cual una melosa película romántica.
Su afrodisíaco aroma que tenía la fuerza de volverla loca en cualquier circunstancia era una de las principales por la cual buscaba mantenerse alejada porque el único problema que podía tener su mate era precisamente el ser humana, "está prohibida" se puso como un tajante lema, hasta que un día todo se fue al carajo.
Escuchar su risa provocada por alguien más logró molestarla, tal como habia sidi una rutina ante la joven provocarle celos a toda costa e iba a marcharse con tal de ignorar la ira floreciendo en su abdomen cuando el hombre selló su propia sentencia.
——Ni te hagas la difícil después de como te insinúas, zorrita——dice al robarle un beso lascivo que fue suficiente para todas sus paredes de paciencia desmoronarse y su lobo tomar control absoluto de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfic|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...