Malos Entendidos |Saskia de Merindol|

1.6K 137 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Una azabache buscaba entre sus cosas un cambio de ropa para ____________ mientras se bañaba, se había quedado a dormir en su casa como era una costumbre desde que se hicieron amigas hasta convertirse en algo más, aunque nunca le había tocado un cabello al limitarse tan solo a besos subidos de tono, no porque no la deseara, si no porque por primera vez que sus sentimientos eran tan grandes por una persona y quería hacer las cosas bien.

Cuando un grito la sacó de sus pensamientos y no tardó en correr al baño preocupada por la menor quien chilló al abrazarse a su cuerpo donde al su ropa humedecer bajo la vista a su novia para encontrar su cuerpo al descubierto mientras las gotas de agua parecían brillar al recorrer el camino por su aterciopelada piel.

Su garganta se cortó y tragó en seco al obligarse a mirar hacia otro lado, como ignorar el torbelino de sus sentidos al sus senos al desnudo presionar su pecho ante el abrazo.

-¿Qué pasa?-preguntó de la forma más neutral que pudo articular, como era la expresión en su rostro, a pesar de que por dentro parecía quemarse ante el deseo

-¡Una araña!-jadeó ________ al señalar el suelo donde ya no había rastro-Se escabulló
, ¡Saldrá de la nada!-chilló al abrazarse más a Saskia quien no pido evitar soltar un gemido ante el roce de su cuerpo

-Discul....-no alcanza a modular cuando el cuello de su camisa es jalado y unos dulces labios chocan con los suyos

En ese presciso instante todo intento de guardar la calma, soltando un gruñido al seguir el beso mientras sus manos corrían libres por el cuerpo contrario, donde sus oídos se deleitaron con gemidos en reclamo de su nombre.

Para al separarse ante la falta de aire la menor seguir sus besos a su cuello mientras jalaba de su ropa, la cual le ayudo a quitar.

Regalándole una sonrisa que le quitó el aliento al esta agacharse hasta quedar a la altura de su feminidad, pudiendo sentir su respiración golpearla como una cálida y húmeda lengua que se sumergió en su sexo sin previo aviso...

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora