___________ Siempre ha soñado con una vida clásica, junto a una acogedora familia que la ame y conforte, tal como en los cuentos de hadas en los que son felices comiendo perdices. Algo que para ella sólo era eso, una fantasía, ya que desde que tenía memoria que pasó sus días en el orfanato, sin nadie que la quisiera hasta ya cumplir sus dieciocho años.
Razones por las cuales desde pequeña tuvo que aprender a defenderse por cuenta propia y sobrevivir de la mejor forma. Como ahora hacía al habitar en un departamento pequeño junto a dos compañeros del orfanato con su misma suerte de adultez huerfana y con los cuales comparten los gastos, aunque juntando sus sueldos de trabajos de medio tiempo alcanzaban a duras penas entre el arriendo, comida, transporte y vestimenta, donde la adultez parecía ser aún peor que su infancia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hoy todo marchaba con normalidad en ____________ sobrevir su segundo turno del día en su trabajo de camarera de una cafetería que ubicada camino a la carretera, por lo que es muy concurrida por automovilistas que aprovechan el paso.
De los tres trabajos que tenía este era su favorito, al disfrutar de conocer gente interesante como enterarse de muchos chismes de todo tipo, calando desde la comedia hasta la tragedia. Rumores que anotaba en su libreta para ir sacando ideas que ayudarán en sus novelas, ya que disfrutaba de escribir, esperando algún día poder publicarlas y vivir de ello.
En medio de sus pensamientos ordenaba las mesas, cuando vió a una nueva clienta ingresar, por lo que sacó su mejor sonrisa para ir a atenderla, donde no tardó en causarle curiosidad como esta llevaba unas grandes gafas de sol y cubre bocas, las cuales no dejaban ver su rostro prácticamente; tal vez trataba de una artista, más de unas cuantas veces se había topado con influencers, cantantes e incluso actores.
Tal vez trataba de una modelo, su figura era muy bien definida por su elegante vestido a juego con su abrigo blanco, mientras sus piernas contrastan por unas panties negras y zapatos rojos, ñ jamás imaginó que tal contraste pudiera verse tan bien.
Aunque era mejor no indagar en ello y seguir el protocolo, ya que no debía incomodar a los clientes con su emoción de fan. Total, estaba agradecida con poder atenderle.
-Bienvenida, ya estamos atendiendo, le invito a elegir una mesa mientras le traigo su carta-Dijo al señalar hacia los mejores asientos junto a la ventana donde se podían apreciar enredaderas de flores como luces.
Aunque la mujer no se movió un centímetro ni dejó de mirarla hasta hacerla sentir algo intimidada.
-Tú eres __________-preguntó con algo de molestia en su voz, por lo que su desconcierto aumenta, mirándola de arriba a abajo, ¿Ella la conocía?
-¿Quién es usted? y, ¿Cómo sabe mi nombre?-Preguntó para ir directamente al grano, ya que en su experiencia había aprendido a ser precavida
-Tenemos que ir a un lugar mas privado para hablar libremente-al acercarse y tener que alejarse mientras frunce su ceño con recelo, claramente confundida
-¿Por qué tendría que ir?-dijo casi en un gruñido, al paso que la mujer iba le hacía tener el derecho de actuar a la defensiva-Discúlpeme, estoy en mi horario de trabajo, así que si no va a ordenar nada, me voy a retirar a atender a otros clientes
-Vamos, te tengo una propuesta que te va a convenir económicamente, algo que a una huérfana camarera le vendría bien-agrega lo último para dejarla al borde de perder sus cabales, ¿Qué mierda había dicho?
¿Cómo rayos la conocía?, ¿Sería una amiga de Rick o alguien del orfanato?...
Sabía que no debía, pero la curiosidad parecía carcomerla desde dentro, por lo que fue con una de sus compañeras para que la cubriera por unos minutos para poder acompañar a la misteriosa mujer. Pudiendo oír el regañó de su conciencia mientras lo hacía al literalmente seguir a una completa desconocida con sospechosas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfic|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...