Perdóname |Lena Luthor|

5K 352 26
                                    

♤|Pedido y dedicado a Suestar2520
, está hecho con mucho cariño y espero que te guste ^^

♤|Gracias por tu apoyo en esta historia como en Gambit Love, son pocas las personitas que lo han leído y en verdad se agradecen tus comentarios que me fomentan a seguir escribiendo ♡

——————————————————

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















_________ era la chica más feliz del mundo tener de novia a su amor platónico desde hace años cuando Lena Luthor hizo una capacitación en su escuela y luego de haberse convertido en su jefa cuando ella creció.

Años suspirando y hacer lo imposible por conquistarla hasta que un día la Luthor le pidió una cita, y tuvo que socorrerla por casi ahogarse al oírla.

Como cuando comenzaron a salir, no había cita en que no cometiera una ridiculez por tener a la azabache cerca para disculparse transformada en un semáforo y Lena besar su frente.

Y hoy sobretodo no cabía dentro de sí ante su emoción, ya que Lena se había acordado un tiempo para tener la tarde libre juntas.

Sabía que a la mayor le gustaba el lujo y había ahorrado lo suficiente para consentirla este día, Lena siempre trabajaba mucho al ser Ceo por lo que necesitaba un descanso absoluto, sobretodo ahora que estaba tensa respecto al enterarse que Kara era Supergirl, la había notado distante como molesta la mayoría del tiempo, y era un hecho que quería cambiar.

Había comprado la cena en su restaurante preferido, mientras en lo que su encargo llegaba ordenaba su departamento, ya que siendo su novia más su asistente, tener una copia de sus llaves era primordial.

Preparó un arreglo de rosas rojas y velas aromáticas blancas, ordenandolas en un camino que la llevaban al jacuzzi donde habían pétalos además de un montón de jabones aromáticos como terapéuticos, en su mayoría para descansar la piel, los cuales se había encargado de estudiar para elegir el mejor para su novia.

Suspirando en tener todo perfectamente limpio y preparado,  notando el desastre que era su ropa para ir a cambiarse a toda velocidad con un vestido camisero blanco que Lena le había regalado, fue el primer regalo que lo hizo, aún recuerda cuando salieron ese día y ella quedó fascinada con el vestido pero no le alcanzó con lo que traía, ni con su sueldo podría costearlo por lo que lo regresó al colgador mientras veía los demás, para al pasar una semana difícil con su trabajo, recibió una caja con el vestido junto a una nota de Lena, al fin podría usarlo.

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora