Lo primero que tengo que decir, es que definitivamente no soy como las demás personas de mi edad.
Me llamo _______ y tengo 17 años.
Al entrar a la secundaria, noté algo que permanece en mi hasta el día de hoy... No soporto a la gente. Todos son tan estúpidos y superficiales, solo siento que no puedo estar con nadie, incluso aveces nisiquiera conmigo.
Sábado, 9 pm:
(Supongo que la gente de mi edad esta borracha por ahí con sus amigos, evidenteme no es mi caso).
______! No vas a salir de tu cuarto nunca!? me gritó mi mamá.
Solo la ignoré, no se como hacerle entender que cuando estoy oyendo música en mi cuarto no me interesa nada más, mucho menos cuando estoy componiendo, sacando una canción o cantando.
Creo que si fuera por mi, remplazaría a todas las personas del mundo por frases de canciones, asî viviría más tranquila.
Estaba a punto de empijamarme, cuando noté que el cuarto frente al mio, tenía una luz prendida. (Que raro nadie vive en esa casa desde hace más o menos 5 años), por lo que cambié de planes y decidí salir a dar una vuelta, así podría ver con quien tendría la desafortunada obligación de ser vecino, y podría fumarme un par de cigarrillos, es una costumbre que ultimamente adquirí y que definitivamente me desestresa, creo que podría llegar a amar a solo dos peronas en toda mi vida, esa inteligente persona que inventó el tabaco, y David Guilmour (cantante de Pink Floyd).
Tomé un saco abrigado gris, metí mi encendedor y mis cigarrilos en uno de los bolsillos, y bajé las escaleras, mi mamá estaba hablando por telefono en una de las sillas del comedor, así que solo grité "voy a salir" por lo que mi mamá me contestó "no te pregunto a donde vas porque ya me cansé que nunca me respondas, solo cuidate", respuesta que agradecí eternamente, por fín entendió que nunca se a donde voy o por lo menos que no tengo porque decirle cúal es mi paradero cada vez que salga de casa.
ESTÁS LEYENDO
Normal people scare me.
Fanfiction____: Sabes que no soy buena con las palabras Evan, pero las canciones son definitivamente lo mío.. You know that I care what happens to you And I know that you care for me too So I don't feel alone Of the weight of the stone Now that I've found som...