Capítulo 16

334 32 2
                                    


Narra___: No estoy completamente segura de cuanto tiempo pasó, pero no quería que este beso se acabara nunca. Por falta de aire aparté un poco a Evan pero solo lo suficiente para poder volver a respirar y aún así sentirlo lo más cerca posible. Su nariz estaba sobre la mía mientras su mano derecha acariciaba mi mejilla.                                                                                                                                             

Abrí mis ojos y el todavía los tenía cerrados por lo que aproveché y le volví a dar un beso, y otro, y otro por si acaso.

Evan: Vamos a mi casa. No quiero dejarte sola, no quiero que estés ahí hasta que no sepamos bien que esta pasando y que vamos a hacer al respecto.

Asentí con mi cabeza todavía recuperando el aliento y organizando todos los sucesos que pasaron en los últimos 10 minutos.

Entramos a su casa y su mamá muy animada como siempre nos saludo. Pudo notar que Evan y yo estábamos cogidos de la mano ya que su sonrisa se agrando. Se dio la vuelta y se fue a la cocina donde se oían ruidos provenientes de la hermanita de Evan.                                                                          

Seguimos hasta su cuarto y entramos. Este cuarto en el que tantas veces había estado oyendo buena música y haciendo maratones de películas. El cuarto que es más como mi segundo hogar y donde duerme la única persona que vale la pena en el mundo entero.

Narra Evan:

Cerré la puerta y me dirigí  al tocadiscos. Puse nuestro disco favorito de la semana (The Madcap Laughs) por el genio Syd Barret.                                                                                                                                                     

____ estaba ahí parada. Sin hacer absolutamente nada y aun así haciéndome sentir absolutamente todo. La necesidad de estar junto a ella me estaba preocupado, pero era completamente  inevitable.

Me acerqué a ella y la abracé. Ella me abrazó de vuelta y así nos quedamos un largo tiempo acompañados de la buena música y este sentimiento que crecía rápida e intensamente entre los dos.

Le dí un beso en la frente y la jalé a mi cama. Nos quedamos ahí acostados sin necesidad de hablar.

Narra ____: 

Estaba mirando el techo mientras Evan acariciaba delicadamente mi pelo. No sabía exactamente que pensar. La idea de que algo definitivamente paranormal esté pasando en mi casa me aterra y me encanta igual que el este sentimiento y lo que sea que esté pasando entre Evan y yo.                                     

Pasaron aproximadamente 3 horas por lo que le  dije a Evan que tenía que irme, me daba mucha vergüenza con su mamá.  Evan me propuso que saliera por la puerta, me despidiera normalmente y luego fuera al jardín y me trepara por el árbol ya que no quería que pasara la noche sola y menos sin saber que pasa en mi casa.                                                                                                                                                    

Sentir que realmente se preocupa por mi me hace sentir definitivamente feliz. Feliz como estar oyendo una canción bien compuesta.

A los 10 minutos ya estaba nuevamente en el cuarto de Evan. Le mande un mensaje a mi mamá diciéndole que ya me iba a dormir para que no se preocupara si no contesto el teléfono de la casa y volví a tirar a la cama de Evan. 

Evan: que camiseta vas a querer para dormir?

____:La que tienes puesta ;) 

Evan se empezó a quitar la camiseta. Me empecé a reir y lo interrumpí. 

___: Crees que voy dormir con tu camiseta toda sudada y olorosa? 

Evan:?? Ok...

Me acerqué a él, metí mis manos por su torso y empecé a levantar su camiseta. Todo su cuarto, toda su ropa olía a él... Mi olor favorito.                                                                                                                                         

Finalmente le quité la camiseta, me quité primero mi chaqueta, luego mi camiseta y me puse la de él. 

Me volví a acostar en su cama, el se volteó y sacó dos pantalones de pijama. Me lanzó uno, y el otro lo tomó y se dirigió al baño.

Narra Evan: Me fui al baño a cambiarme el pantalón y darle a ___ un poco de privacidad para que se terminara de acomodar. Además eso con la camiseta... wow... bastante intenso.

Volví a la cama y ella ya estaba lista y metida entre las cobijas. Me acosté junto a ella, le di un corto beso y le acaricié el pelo hasta que se quedó dormida. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora