Narras tú:
Finalmente acepté que me acompañara hasta mi casa, debó admitir que si no lo hacia probablemente no llegaría.
Me sostuvó poniendo su hombro debajo de mi brazo, hasta que llegamos a la puerta de atrás, empezé a buscar entre mi cartera mis llaves, pero por mi falta de cordinación no podía encontrarlas.
****: Dejame te ayudo.
En un abrir y cerrar de ojos estaba la puerta abierta, así que entre como pude y sin decirle nada a mi nuevo vecino y salvador, le cerre la puerta en la cara.
Narra Evan:
La puerta era de vidrio así que logré ver como ella trepaba las escaleras con mucha dificultad tratando de subir, después de cerrarme la puerta en la cara sin un gracias.
Solo me dí la vuelta, me fuí a mi casa y en menos de 10 minutos ya estaba en mi cama dormido.
Domingo 11:00 am
-Mamá de Evan: Hijoo ya estas listo? vamos a presentarnos con los vecinosss
Jaj, si mi mamá supiera que ya tuve un encuentro con nuestra querida vecina..
-Evan: Voy bajando....
-Mamá de Evan: Evan, no te podias vestir un poquito más elegante? quiero dar una buena impresión.
-Evan: Tranquila, eso no va a ser necesario.
Caminamos un par de pasos y llegamos a la casa de al lado, wow de día se veía diferente.
Ding dong...
-Mamá tuya: Hola?
-Mamá Evan: Hola, un gusto mi nombre es Miriam y soy su nueva vecina, este es mi hijo Evan
-Mama tuya: Hola!
-Evan:.....
-Mamá tuya: bien, eres algo cayado, quieren seguir?
-Mamá Evan: Oh muchas gracias.
Entramos a la casa, era bastante grande y limpia.. me pregunto donde estará mi vecina la borracha...
-Mamá Tuya: Oh Evan, tengo una hija de casi tu edad, debe estar en su cuarto porqué no subes, te presentas y luego le dices que baje a saludar?
-Evan: Mmmm pues..
-Mamá Evan: Evan, ve porfavor
-Evan: Pff
Subí las escaleras y solo había una puerta cerrada, supuse que era la que estaba buscando.
Al entrar, sentí un olor muy fuerte a alcohol, las cortinas seguían cerradas y mi vecina de anoche estaba tirada en la cama con la misma ropa de ayer, totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Normal people scare me.
Fanfiction____: Sabes que no soy buena con las palabras Evan, pero las canciones son definitivamente lo mío.. You know that I care what happens to you And I know that you care for me too So I don't feel alone Of the weight of the stone Now that I've found som...