Capítulo 10

713 50 2
                                    

Narra Evan:

se sentó a mi lado y me di cuenta que el simple echo de estar junto a ella me hacía felíz, pero por algún motivo olia mucho a cigarrillo, y en las dos horas de clase ni me dirigió una palabra o una mirada, así como tampoco dejó quietas sus piernas, hacia un constante movimiento tan rápido que parecía una vibración, incluso alcanzaba a mover un poco nuestras cosas encima de la mesa. No le dije nada, ahora hablaría con ella.

Salimos a comer, pero antes que se parara me miró.

___: No vienes?

Evan: Hola. como estás? yo increible me alegra que tu bien te extrañe, y si si voy.

____ no dijo nada solo se paro, cogió su maleta y empezo a caminar, por lo que la seguí.

Nos sentamos debajo de el mismo arbol de siempre, pero hoy se sentaron con nosotros 2 personas que ____ y yo concimos hace poco en la biblioteca, nada del otro mundo pero almenos no fastidian mucho.

Persona 1: Y estuvo increible el nuevo capítulo de la serie tienes razon!

Persona 2: Casi me muero, es verdad, _____ te morias por verlo, que tal te pareció?

Me quedé mirandola, estaba ahi sentada pero su mente no tengo idea por donde estaba dando un paseo, muy largo y profundo...

Evan: ____?

____: Que? ah? Que pasó??

Persona 1: Estas bien? Que tienes?

_____ solo respondió que si y saco otro cigarrillo, el 4to desde que nos habiamos sentando y eso no fué hace mas de 15 minutos... Luego solo se paró y se fué.

Persona 1: Esta muy rara me preocupa.

Persona 2: Tu que opinas Evan? Tu la conoces mejor

Levante los hombros y mire tristemente al piso. A quien enga;o yo me voy a morir de preocupación.

A lo lejos oí una voz chillona.

Capitana: cheers: Wow wow que pasa aquí? Evan y ___ estan hablando con gente?? Ya era raro que ___ hubiera porfin encontrado a alguien con quien hablar.

Amiga: La verdad a mi me da envidia, son como tan lindos osea los dos siempre juntos, siempre unidos ay no se me muero.

Capitana: Estas loca amiga porfa no te infectes de ellos.. ven

También me tendría celos si no fuera yo al que ___ me pone atención, es como un privilegio que ella acepte a alguien, aunque debo decir también se me hace raro que yo este tan cerca de alguien...

Se acabó el día y no recibí palabra alguna más de ____, pero que le pasa, tan grave fué lo que hice, no entiendo nada.. nisiquira nos devolvimos juntos, tampoco la vi en la salida...

Narra ___:

Salí lo antes posible de el colegio, cogí un bus sin saber a donde iba, no sabía que me pasaba, no me sacaba de la cabeza todo lo que pasó, no entiendo que me esta pasando.

Hoy trate de disimular lo mejor que pude, espero que Evan se lo haya creido, no quiero ser dramática ni llamar la atención.

Viaje en el bus por 2 horas, ya eran las 6 pm, me bajé en un paradero que llamó mi atención y entre a un bar bastante escondido. Había un par de gente, me sente y pedí un vaso de whisky, no es que tome mucho ni este muy acostumbrada pero cuando algo espontaneo se me cruza por la cabeza lo hago, y este plan no era la excepción.

Después de 3 vasos, me econtraba hablando con dos jovenes, que a decir verdad no estaban nada mal.. Después de hablar un par de horas, de cualquier estupidez que se nos ocurriera ya que no se sabia cual de los tres estaba mas ebrio, decidimos sair del lugar.

Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora