Narra Evan:
Sentí una leve vibración en mi bolsillo, rápidamente saque mi celular y al ver que tenia un mensaje de ____ no pude evitar sonreír.
____: Ven YA o te dejo calvo mientras duermes Peters.
Me levante sin pensarlo dos veces, pero al darme cuenta mi "compañera de estudio¨ había dejado sus revistas y se había callado. Ojalá eso hubiera sido lo único que hubiera hecho, pero empiezo a mirar de una manera... provocadora? Si, definitivamente si desabrocharse un botón de su camisa no es ser provocador pues no tengo ni idea de que pueda ser...
Evan: Me voy
Witney: Cualquier cosa puede esperar no crees? Se desabrocho otro Botón de su camisa y se empezó a acercar lentamente
Estando a tan solo 5 cm de distancia obstruí su camino con mi mano.
Evan: Yo paso esta vez, no no mejor quise decir que paso siempre. Deberías también considerar otro tipo de camisas, los botones son complicados.
Witney: Pero que mier...
Me paré y logre escapar de esa casa antes de vomitar por el exceso de rosado.
La noche era fria así que saque un cigarrillo y lo disfrute mientras llegaba a la casa de ____.
Estaba a punto de tocar el timbre con mi dedo cuando la puerta se abrió, pero todas las luces estaban apagadas. Una mano que en cualquier condición reconocería me jalo hacia el interior de la casa.
Todo fué muy rapido pero lo siguiente que sentí fue que ____ me acorralo contra la puerta después de haberla cerrado y me besó. Fue tan inesperado, sin embargo el mejor momento que mi vida hasta ahora.
Narra ____: Lo vi ahí parado, con una chaqueta de cuero y no lo pude evitar, me deje llevar lo acorrale y fue incluso más perfecto de lo creo. No muy largo, aun así lo suficiente para ser mi favorito hasta ahora.
____:Shhhh ven conmigo.
Llegamos hasta mi cuarto como pudimos, ya que por motivos de logística (mi plan), debían permanecer así.
Cerré la puerta y me senté en el piso, el me imitó.
____:De ahora en adelante, solo puedes pensar como Stephen King lo haría ok?
Evan: Hey, no solo por ser un rey me dicen Evan King...
____: Voy a imaginar que no dijiste eso.. jajaja y vamos a seguir con el plan.
Evan:.....
_____: Supongo que solo llegue a preparar el plan hasta acá, no sabia si vendrías... así que solo vamos a esperar.
Evan: Bueno, déjame poner algo de música
____: No no solo esperemos.
Narra Evan: Podria quedarme toda mi vida así. Solo por estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Normal people scare me.
Fanfiction____: Sabes que no soy buena con las palabras Evan, pero las canciones son definitivamente lo mío.. You know that I care what happens to you And I know that you care for me too So I don't feel alone Of the weight of the stone Now that I've found som...