Capítulo 6

751 65 0
                                    

El día pasó rápido, cuando bajé depués de bañarme, ya no estaban ni Evan ni su mamá. 

Comí algo, y revise que tareas tenía para mañana, no planeaba hacerlas solo quería saber que profesores me pondrían castigo mañana. 

Toqué guitarra, canté un rato y finalmente me quedé dormida.

Al día siguiente me levanté 20 minutos después,

-Mier.da!! otravez me quede dormida.

Me bañe, me vestí y salí de mi casa sin despedirme.

Ya sabía que iba a llegar tarde, por lo que no me apuré, fuí caminando lentamente hasta llegar a la escuela. 

Al entrar al salón, ví a alguien sentado al lado de mi puesto. (Que raro nadie se sienta a mi lado, todos saben que no los soporto, además es muy atrás como para poder oir la mitad de lo que dice la profesora).

Abrí la puerta y la profesora me fulminó con la mirada.

-Profesora: Hola ___ Dame tu tarea

-____: No la hice

-Profesora: Bien _____ creí que ya habiamos hablado de esto, castigo despues de clases.

Me lo esperaba, avanzando hacia mi puesto pude reconocer a mi nuevo compañero, me senté silenciosamente...

-_____:Evan?

-Evan: Hola

No dijimos nada más, al salir al almuerzo, compre pizza y me senté lo más alejada posible, debajo de un árbol en el patio, pero yendo de camino oí hablar a las estupidas de todo el colegio, y desafortunadamente iban en mi clase...

-El nuevo es lindo, pero es un freak! no habla con nadie

-Total! traté de hablarle y te juro o es sordo o esta loco..

Idiotas, pensé en mi mente, el si me habla  de hecho me salvó...

Me senté en el árbol y lo ví salir, efectivamente no cruzaba palabra con nadie, no lo juzgo nadie aquí vale la pena, yo hago exactamente lo mismo.

Lo ví mirar hacia todas parte y cuando me vió se empezó a acercar.

Evan: Hola,puedo?

___: Sientate

Evan: No hablas con nadie aqui?

___: Creí que ya te habias dado cuenta que nadie vale la pena

Evan: pensé que era el único

____: No lo eres.

Evan: espera, conozco a alguien que no me cae tan mal

____: No se si quiera hablar con gente

Evan: De hecho... eres tú

Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora