Capítulo 11

545 46 1
                                    

Música recomendada:

https://www.youtube.com/watch?v=8PIPyPMNnp8

____:No puedo volver te lo juro no puedo

Evan:Tranquila, quedate acá conmigo pero porfavor explicame que te esta pasando, te lo pido.... si tu no estas bien yo no estoy bien

Narra Evan: Le corri el pelo de la cara, le limpié un par de lagrimas que caian por su mejilla derecha, le di un beso en la punta de la nariz y la abrazé lo mas fuerte que pude.

Luego recordé la sangre.

Evan: Dejame ver, donde te cortaste??

____ no hablaba, solo temblaba así que tome su mano derecha y ahi tenia un par de heridas, al igual que una en el antebrazo. 

Me acerque a mi closet, saque una camiseta y se la pase, me cubri los ojos y le dije que no se preocupara que no vería nada, pero que se cambiara para que no se enfermara y para poderle curar las heridas, pero ella solo seguia llorando.

Evan: Te ayudo?

Solo me miro y asintió debilmente con su cabeza. 

Le ayude a quitarse su saco y su camiseta, en cualquier otra ocación me estaria mueriendo por verla así, pero estaba tan indefensa y juro que podia sentir su dolor... como si estuvieramos conectados. 

Le puse mi camiseta y ella se sentó en mi cama, aproveché fui al ba;o y traje una toalla con alcohol. Pensé que las heridas iban a dolerle pero ella parecía estar en otro mundo, como si un dolor más fuerte hiciera que no sintiera nada más.

Evan: Ya esta esto listo.

Me senté al lado de ella y le rogué una explicación.

Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora