Capítulo 14

500 46 9
                                    



Narra ___:

Todo en mi habitación estaba totalmente oscuro, me molestaba no solo por el miedo que crecía lentamente dentro de mi, si no por no poder ver su cara, esa jodi.da y perfecta cara.


Esperamos unos 20 minutos aproximadamente sin que nada absolutamente nada pasara. Me alegraba mucho pero la verdad me preocupaba más porque eso solo podía significar una cosa... me estaba volviendo totalmente loca.


Me paré de mi lugar realmente malhumorada. Ya que más da. Todo me da igual. Iba a dar una patada contra la caja de revistas que estaba tirada en el piso de mi cuarto cuando oigo a Evan empezar a silbar una melodía.


(buscar melodía en youtube : American Horror Story: Coven - La La La Song)


_____: Joder deja de hacer eso ya porfavor!

Evan: Que te pasa?

____: QUE ME MOLESTA! ESTO ES ALGO IMPORTANTE PARA MI Y TU SEGURO PIENSAS QUE ES UN JUEGO. NO ES CHISTOSO QUE SILBES!

Evan: Pero yo no...

_____: Perdón, no debí haberte gritado, es solo que ah.

Evan: Pero yo...

____: evan para ya porfavor, esto no es un juego para mi! deja de silbar o vas a tener que irte.

Evan: COMO MI.ERDA VOY A ESTAR SILBANDO Y HABLANDO A EL MISMO TIEMPO ___!?


Un momento... Tenía razón!

El sonido que me había estado perturbando todo este tiempo, y que podría asegurar venía de Evan se iba volviendo cada vez más audible.

Evan: Alguien esta si.. ___:SHHHHH


Jalé el brazo de Evan y lo obligué a recostarse a el lado mio contra la pared. Mi respiración estaba muy agitada pero por alguna motivo Evan se veía relajado, parecía.. feliz??


Evan: Tu mamá silva muy bien pero ya me puedes decir que esta pasando?

_____:Evan.... mi mamá se esta bajando de un avión a un continente de distancia, te aseguro que ella puede silbar muy bien, pero no así de duro..



Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora