Capítulo 3

1.1K 64 0
                                    

Narras tú: 

Estaba tan borracha, que me costó más de lo normal darme cuenta que ese hombre era un guardia de seguridad y no había duda que venía por mi.

En otras sircunstancias no me hubiera preocupado tanto, ni me hubiera dado tanta risa, pero no pude evitar ninguno de estos dos comportamientos, así que como pude empezé a correr en dirección a mi casa, finalmente lo perdí de vista y ya había llegado a mi casa. Me dirigí hacia el jardín para entrar por la parte de atrás, si mi mamá me veía en este estado seguramente me esperaría un regaño y no podría acostarme a domir.

Estaba apunto de abrir la puerta trasera cuando alguien me habló por detrás...

-***** : Quien eres y que mier-da haces en mi casa?

-____: JAJAJAJAJAAJ

-******: Lo que me faltaba!, Una loca ebria tratando de robarme

-____: Oye imbé.cil! no estoy ni ebria ni loca, y tampoco estoy en tu.. (mire a mi alrededor, y si esta definitivamente no era mi casa), JAJAJAAJ (no sabia de que me reia, pero no podia parar).. Si está no es mi casa entonces chao.

Empezé a caminar pero mi equilibrio me falló y me caí, aquí viene mi risa otra vez...?

-*****: Woww oye estas bien? 

-____: Yo.. estoy bien y tu como estás? jajajaja

-******: Tu estas ebria, en donde vives?

-_____: Pensé que vivía aquí 

-******: Eso ví, vamos dime donde vives te puedo llevar, no es que me guste mucho llevar gente que no conozco e intenta robar mi casa, pero si te dejo sola no creo que sobrevivas

(Ese era el problema, no sabía donde estaba, como le diría donde vivía)

Me asomé hacia la calle y para mi fortuna estaba en la casa de al lado! 

-_____:AHÍ AHÍ VIVO! grité emocionada

-*******: Perfecto ahora resulta que mi vecina es una alcoholica, el sueño de cualquiera.

-_____:jajajjajaja, chaoo ya se donde vivo

-******: Oye no te voy a dejar sola, nisiquiera puedes caminar, dejame te llevó a tu casa no es que quede muy lejos.

Narra Evan: 

Era nuevo por aca, y aunque no lo fuera probablemente no tendría plan un Sábado a esta hora, nunca he sido de esos a los que realmente les gusta... la gente.

Salí a tomar aire cuando me estrellé con alguien, iba tratando de prender un cigarillo y parecía algo distraida, me dijo una grosería y siguió.

Bien que linda bienvenida. Me senté en mi jardín, me puse mis audifonos y el timpo se me pasó volando. Al darme cuenta ya llevaba más de dos horas ahí sentado y literalmente me estaba congelando por lo que decidí entrarme, ya iba llegando a la entrada cuando ví a la misma persona que se estrello conmigo hace un tiempo, pero estaba totalmente borracha, y así es como terminé llevandola hasta su casa.. si, era mi vecina.

Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora