Narra ____; No puedo creerlo es un id.iota como todos los demás, porque lleguéa pensar que sería diferente...
No llores____ no llores, tampoco es que lo conozcas haces mucho, me dije a mi misma mientras contenía las lagrimas y me ponía la pijama.
Estaba a punto de quedarme dormida, y mi televisor se prendió.
(Música recomendada desde este momento):
https://www.youtube.com/watch?v=N_rTGssTRxg&list=PL7sAUg_EJcU5pSIvMaoIUWTVlANae0EdY
Oh seguramente espiche el control remoto sin querer. Me levanté pero me dí cuenta que el control estaba encima de mi mesa de noche, la cual estaba a una distancia verdaderamente considerable de mi alcance...
Ok, eso aveces puede pasar, la tecnología no es siempre perfecta, me dije a mi misma en busca de tranquilizarme.
Apagué el televisor y me quedé dormida.
1:00 pm, me desperté de golpe.. pero que mierd.a? juraría que apague la luz del baño antes de acostarme... Vale ___ tranquilizate y vuelte a dormir.. sueles ser despitada seguro no te acuerdas.
¨Por suerte mañana es domingo y no tengo que madrugar¨ fué mi ultimo penamiento ates de quedarme dormida.
Narra Evan:
Me levanté el Domingo a la 1pm... no me sorprende, no me pude dormir despues de lo que pasó con ____.
Me vestí, almorce y decidí cruzar la reja para ir a hablar con ___, trepe por el arbol, que ya por costumbre se me hacia tan fácil de trepar, como el subir por una escalera.
Sus cortinas estaban cerradas... Toque una vez... no abrió...dos y nada, llamé su nombre pero no me abrió.
Pero que estu.pido soy, la unica persona que ha entrado a mi vida tan repentina y afortunamente no me quiere ni ver.
Me dirigí a la puerta de la casa, cosa que realmente poco hago desde que descubrimos el metodo de el arbol.
Mamá de ____: Hola Evan! Como estás? (Podia oir en el fondo que musica de los Beatles provenia de la cocina, como amo a esta familia)
Evan: Todo muy bien gracias, estará ____ por ahí?
Mamá de ____: Oh Evan, sigue durmiendo, seguro que anoche se quedo hasta tarde despierta, cuando baje a comer algo le digo que viniste a verla ok?
Evan: muchas gracias, que estes bien chao.
Se habrá quedado despierta al igual que yo, por lo que pasó ayer?
Narra ___:
Me levanté, todo estaba oscuro porque mis ventanas estaban cerradas... que horas serán? las 12 o 1?
Miré el reloj, LAS 5 pm!? wow que oscuro esta, mejor prendo la lampara si no quiero matarme.
Estiré mi brazo para alcanzar el interruptor de la lampara negra encima de mi mesa de noche, pero antes de llegar la puerta de el baño se abrió de golpe.
Pero que mier.da esta pasando?? Ninguna ventana esta abierta. Prendí la lampara lo más rápido que pude y me paré dispuesta a gritar, pero la puerta otravez estaba cerrada y no habia nada ni nadie...
Me estoy volviendo loca, pensé y me volví a meter en mis cobijas, si mi mamá no me había despertado es porque no estaba y yo no tenía ganas de cocinar nada asi que la mejor opcion era quedarme en mi cuarto, despejar mi mente y ver algo de televisión.
Los Simpsons.. perfecto!
Volví a apagar la lampra y me quede totalmente distraida viendo televisión, hasta que el golpe de alo contra el piso me interrumpió... Ahora se cayó mi maleta del colegio al piso, que estaba perfectamente colgada en el espaldar de la silla, esto no puede ser una coincidencia, me estoy volviendo simplemente loca! No fuí capaz de pararme de mi cama en lo que quedaba del día, tenía miedo de estar en mi cuarto pero tenía miedo de salir.
Cerré los ojos nuevamente, dos horas después de estar debajo de mis cobijs tratando de encontrar un explicación razonable para lo que me estaba pasando, pero después de 5 minutos los tuve que volver a abrir.
Mierd.a no puedo dormir en mi propio cuarto, siento algo, no puedo dormir.
Me tape entera con mis cobijas y solo pensaba y pensaba.
(Y si tengo alucinaciones y me estoy volviendo loca? y me van a tener que internar en una clinica psciquiatrica y me voy a volver más loca..... Y si tengo poderes y se estan revelando? jaja eso fue ridiculo. Pero por un momento pude distraerme cuando mi mente paró en Evan... un día sin el después de dos meses sin separarnos, me sentía como cuando te cortas el pelo y por primera vez te lo coges... me quitaba un peso de encima pero aún así sentia la necesidad de volverlo a tener.
No se cuanto tiempo pasò, saque mi cabeza de las cobijas para revisar el reloj y eran las 3:00 am, no he dormido nada que voy a hacer? Volví a sumergirme en mis pensamientos hasta que la alarma de mi celular me levanto. 5:30 am. Maldito colegio, maldita cosa que me esta pasando que no puedo dormir, maldito.. maldito... TODO.
Me pae de mi cama, apague la lamparita que no fui capaz de apagar en toda la noche, y me metí al baño. Wow verdaderamente me veía mal, muy mal.
Me metí a la ducha rapidamente, ya tenia mi pelo limpio pero no encontraba la barra de jabón, asi que con cuidado sali de la ducha para sacar uno nuevo de el mueble debajo de el espejo. Saque el jabón, levante la cabeza y jueropor cualquier cosa en el mundo que algo estaba detras mio, no vi algo especifico pero se que algo estaba ahi porque luego la ducha se cerro.
Caminé como un zombie hasta la ducha nuevamente pero tratandome de convencer que no estaba loca y que las coincidencias existen, seguro problemas de Tuberia.
Abri el agua, me meti bajo la ducha con una presión en el pecho, un miedo...? Si tenía miedo, asi no lo quisiera aceptar, solo empece a llorar, lloré y lloré y lloré más por si acaso... que me esta pasando?
Finalmente, después de calmarme vestirme y bajar a comer algo, ignorando el echo que parecía un zombie, salí hacia el colegio.
Evan narra: Espere todo el día que ___ me hablara, pero estaba tan cansado que me levante el Lunes justo a tiempo para llegar al colegio. no la vi en el camino. Llegué, me senté justo al final donde siempre nos sentabamos, esperando que llegará tan perfecta como siepmpre, con una leve mezcla de olor a cigarrilo y perfume con menta, un olor tan unico y perfecto como ella.
Pero empezó la clase y no llegó. 15 Minutos después entró por la puerta, y homrbre que mal se veia! no fea, eso nunca pasaría.. solo diferente, como ida.
Profesora: Otravez ___, sobra decir que hoy tienes castigo, como siempre.
_____ Solo siguió derecho, tiro la maleta contra la pared del final y se sentó al lado mio, Pero que cara.jos le estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Normal people scare me.
Fanfiction____: Sabes que no soy buena con las palabras Evan, pero las canciones son definitivamente lo mío.. You know that I care what happens to you And I know that you care for me too So I don't feel alone Of the weight of the stone Now that I've found som...