Capítulo 5

851 60 3
                                    

Me levanté porque sentia que alguien me estaba mirando...

-____: Hola?

-******: Woe, huele asqueroso y no te ves muy bien

-____: Mhm no me importa, Mmmm porque estas aca?

-*****: Me puedes decir gracias, te salve no?

-_____: Si si gracias superheroe, ahora que haces aca!?

-******: Solo una visita

De repente me empezé a sentir muy mareada, Que mier.da  hice ayer? me voy a morir de dolor de cabeza... Y necesito vomitar YA.

Me pare de mi cama corriendo al baño y un segundo despues de llegar al retrete devolví absolutamente tomo lo que  tome ayer. Empecé a llorar muy fuerte, como odio esto.

-*****: Ey eey estas bien? tranquila no pasa nada, dejame ayudarte 

-_____: Siempre he odiado vomitar, más ahora que me recuerda hace un par de años, después de cumplir 15 tuve un  corto episodio de bulimia, y desde ahí le tengo pánico a vomitar, dije aún llorando. (No se porqué le estaba contando esto, nisiquiera se como se llama, y nadie más sabe esto)

Sentí como me cojió el pelo para evitar que lo ensuciara y yo  solo seguí en lo mio, sin poder parar de llorar.

Cuando logré calmarme, reaccioné y me dió tanta rabía conmigo por haberle contado esto a alguien que nisiquiera conozco, me levanté me lave la cara y oí a mi mamá gritar.

_____! Evan!....

____: Así que te llamas Evan? dije limpiando mis últimas lagrimas y recuperando mi respiración

-Evan: Para ti super Evan, y tu te llamas ____.

Me senté en mi cama y le pedí que se sentara a mi lado.

-____:Evan, no te lo dije antes pero gracias.

-Evan: Hmh.

Ahora la mamá de Evan nos volvió a llamar.

-____: Me voy a bañar rápido, ya bajo

Y el sin decir una palabra se fué. No entiendo al principio estaba tan bromista y ahora está tan callado.. pense que eran cosas que solo me pasaban a mí.

Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora