Capítulo 2

1.3K 66 1
                                    

Estaba haciendo tanto frio, pero que podia esperar, invierno y Boston no es una buena combinación. A pesar del clima me encantaba salir a esta hora con este clima, porque literalmente NADIE estaba en la calle, mucho menos como mencioné antes un Sábado. 

Estaba tan distraida entre mis pensamientos y la prendida de mi cigarrillo que no noté por donde caminaba y me estrellé con alguien, no pude ver precisamente como era pues llevaba un gorro negro y un saco con su capucha negro también. Solo dije Mier.da! por lo bajo y seguí caminando. 

Después de unos 30 minutos caminando me encontré con una casa llena de adolescentes ebrios y musica a todo volumen, se que no era el plan perfecto para mí pero tenía ganas de despejar mi mente, así que trago y más cigarrillos gratis no me sonó tan mal en ese momento, además no conocia a nadie en este lugar entonces la posibilidad de tener que hablar con otros iba a ser mínima. (wow, aveces mis planes repentinos resultan buenos. Pensé). 

Me dirigí a la puerta donde estaba una pareja estorbando y compratiendo saliva, se veía realmente asqueroso ya que los dos estabán algo pasados de trago, sudorosos y rojos. Al pasar por su lado no lo pude evitar y comente "ew, por cosas como estas es que odio a la gente", pero al parecer no les importó. 

La casa estaba tan llena, que más de uno, como yo nisiquiera fué invitado. (perfecto), llegue hasta la cocina dandome paso entre gente bailando, tomando y bueno las tipicas cosas que se hacen en una fiesta, y me encontré con un comedor auxiliar convertido en bar (wow, ojalá pudiera hacer esto en mi casa a diario). 

Habían tantas botellas, que definitivamente no sabía por donde empezar, opte por un gran vaso de JÄGERMEISTER, simplemente era un sabor tan perfecto, que en 5 segundos mi vaso estaba vacio. Seguí con algo de Vodka, y Tequilla com broche de oro. Si quería volver ami casa sana y salva aquí debía para pues ya me estaba mareando y no se hasta la estufa me parecía chistosa Al darme a vuelta noté que un camarero llegaba con un par de cocteles, mi debilidad, así que tome un par con la excusa que mis amigos me estaban esperando con los tragos, (jajja si mis amigos, yo, yo y mm yo). Me tomé unas cuantas copas y sin duda alguna estaba más borracha que núnca. Mi yo conciente salió de mi cerebro y fué remplazado por un yo que nunca había visto, (ya que nunca había estado en este estado), todo me parecía nuevo, la gente se me hacía interesante y la música electronica me llamaba a bailar. 

Bailé por unos 20 minutos hasta que un hombre mayor que cualquier otro es enta casa, con chaqueta negra y musculoso se quedó mirandome, (mier_da)

Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora