Estaba tan cerca que no me iba a poder seguir resistiendo, cerré mis ojos, estaba decidida a dejarme llevar...
-Narra Evan
Ese comentario de la viejita, dios como se le ocurrian cosas tan chistosas? ____ es... no se solo se que es algo que no todos son, en realidad es como nadie, creo que es el principal motivo por el que senti que necesitaba darle un beso, no fue algo que llevara planeando hace mucho (aunque no puedo negar que ya se me había cruzado un par de veces la idea por mi cabeza, pero simplemente lo veia como eso.. una idea).
Me empezé a acerca lentamete, no sabía como ____ iba a reaccionar, pero como dije fué solo un impulso. Por sorpresa ____ cerró sus ojos y también se empezó a acercar.
(wow, creo que me gusta, y mucho)
Estabamos tan cerca el uno del otro, y se sentida jodidamente bien....
película:NOO JACK!
Narra ____:
Nunca pensé que podria odiar el resplandor, pero ese grito desesperado definitivamente daño el momento...
Nos separamos de golpe , por suerte ninguno dijo nada, solo seguimos viendo la película hasta al final.
Salimos a el patio hablando sobre la pelicula que evidentemente habiamos visto cada uno como mínimo 10 veces.
Prendí un cigarrillo y me sente en el pasto, Evan se sentó al lado mío
Evan: Me está gustando mucho esto de ver todas las noches una pelicula de terror juntos.. mm porque si eeh mmm es bueno que a alguien también le gusten las clásicas!
(ok... que momento tan incomodo)
____: Si, bueno cruza a tu casa me quiero dormir.
Me dieron simplemente ganas de irme a mi cuarto y estar sola
Evan: Hasta mañana
Pasó el resto de la semana,en realidad el resto del mes yno hubo nada nuevo la verdad... Más castigos, más noches de peliculas de terror, más cigarrillos, más canciones, en fin... la misma rutina que por algún motivo no se sentía agotadora, como generalemnte pasa con cualquier rutina. Estoy segura... era gracias a él.
Estabamos en el jardin de Evan, hablando como siempre, pero hoy yo no había tenído un día muy bueno.. problemas en el colegio, me querian suspender una semana lo que me llevó a tener problemas con mi mamá, es por eso que salí al jardín a estar con él, ya no soportaba más a mi mamá.
Narra Evan:
Hoy en el colegio no hable mucho con ____, parece que tvo un par de problemas y no estuvo el resto del día. Lo bueno es que hoy vamos a hacer maratón de peliculas, como me gustan las peliculas de terror, como me gusta verlas con ____, como me gusta ___.
Sali al jardín para prender la luz de afuera cuando oí a ____ gritando desde su casa..¨ NO ME IMPORTA, TODO SE PUEDE IR A LA M'ìERDA!¨
Salió de su jardín, wow enserio estaba mal.
Oí como tiro la puerta de su casa que daba hacia el jardin, podría asegurar que la rompió... y luego la vi saltando la cerca que divide nuestros jardines.
Le dió una patada a mi podadora.. puede que estuviera brava pero no era mi culpa.
-Evan:Hey estas bien? Tranquila mi podadora no tiene nada que ver con todo esto no la dañes jaja. (solo quería hacer un chiste, que se riera y relajar el ambiente)
-___: Que te importa?Ah bueno también me vas a decir que hacer? pf
-Evan: Si viniste a desquitarte conmigo dimelo de una vez tengo cosas mejores que hacer
-____: Seguramente si Evan, como si leer y oir musica solo en tu cuarto fuera lo que todos sueñan, porfavor nunca haces nada, ni tienes nada mejor para hacer.
-Evan: perdoname que pena! se me olvido que tu si tienes algo que hacer... ve a vomitar entonces o a buscarte una vida..
(mi'erda, prometí nunca hablar de el suceso del vomito, pero quien se cree viniendo a hablarme asi? toda la gente es tan estupida.. todos somos tan idiotas)
-____; Se nota que no me conoces imb.ecil, y nunca me vas a conocer. JODETE!
-Evan: Tengo la fortuna de no conocerte bien! Vete ya...
-____; Como si quisiera quedarme... idiot;a
ESTÁS LEYENDO
Normal people scare me.
Fanfiction____: Sabes que no soy buena con las palabras Evan, pero las canciones son definitivamente lo mío.. You know that I care what happens to you And I know that you care for me too So I don't feel alone Of the weight of the stone Now that I've found som...