Capítulo 7

781 59 0
                                    

_____: Bien, tu tampoco me caes tan mal después de todo...

Dos semanas después..

Evan se ha vuelto algo así como un conocodo cercano, no digo amigo por que lo conozco hace un par de semanas, y porque bueno no se exactamente que es un amigo, pero es con la única perona con la que aguanto compartir cualquier cosa, y con alguien que puedo hablar de lo que sea...

Estabamos en almuerzo, Evan y yo nos teníamos que quedar después de clases a castigo, porqué decidimos que Matemáticas tampoco valía la pena, y no fuimos tres días seguidos. Preferimos ir a un sitio cerca donde tocan bandas de música poco conocidas todos los días, algo por lo que mis días empezaban a valer la pena.

En fín, nos acostamos en el pasto lo mas alejados posible de todo el mundo, y solo hablamos.. eso es algo que haciamos mucho, hablar.. Hablar de cualquier cosa, por algún motivo con él podía hablar de lo que fuera.

-Capitana del equipo de cheers a sus amigas: wow, dos freaks juntos, creí que los dos eran mudos...

-A mi se me hacen divinos! 

-Ustedes creen que serán algo? es raro pero solo se hablan entre ellos, y no se separan

-Capitana: Ay bueno ya! ellos no importan y no son lindos, vamonos.

Evan: Entonces a las 7 años tenía mi brazo partido y no pude coger a mi hamster... por eso se perdió

____: Jajajajajaja yo creía que era demalas

Después de clase, invité a Evan a mi casa, ibamos a ver "El Resplandor", sin duda la mejor pelicula de terror de todos los tiempos.

Mi mamá no estaba, así que nos acomodamos en la sala, nos pusimos un par de cobijas encima y empezó la pélicula.

(Oops!, si no me la hubiera visto antes, estaría llorando, amo esta película)

Evan: Es parte me encanta!

____: Se que es por esa viejita que sale sin ropa entre una tina. A mi también me parece sexy

Evan: Jjajajajajajaja 

...Se quedó mirandome, (wow eso me esta intimidando mucho, creo que me gusta Evan, y si yo no le gustara... probablemente no se estaria acercando tanto a mí)

Normal people scare me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora