No es sencillo lidiar con un padre enfadado y dos hermanos alterados que no saben como controlarse a si mismo. Mantenerme sereno no es un problema para mi, estando ahora sentado en este sillón junto a mi padre que se mantiene firme en la cama de hospital, hablando con quien quiera que esté al otro lado de la linea, con su ceño fruncido y la vena en su cuello demasiado marcada, tanto que la sensación de estallar está presente aunque no vaya a suceder.
— Padre —le quito el móvil —es mejor calmarse. No ha sido algo que podamos controlar y ponerse furioso o alterarse porque no encontrarás a Wooyoung tan rápido no ayuda en nada.
— ¡Me han atacado en una emboscada Ilhoon!
— Lo se padre pero era un solo hombre y Wooyoung no estaba en esa casa —guardo el móvil en mi chaqueta —tienes que calmarte o será peor. Me ocuparé de encontrar a mi hermano cuando todo esté tranquilo. No estará lejos.
— Ese mocoso que tiene de amigo seguro que sabe algo —señala —interrógale, amenázale, haz lo que sea Ilhoon para encontrarle y que venga ante mi. Pagará cara su huida. Le doy un techo, ropa, estudios, comida y así me lo paga.
— De estar con su amigo ya estaría aquí —digo seguro de ello —duerme padre y deja que yo me ocupe. Mis hermanos irán conmigo en busca de Wooyoung.
— Ilhoon no molestes más a nuestro padre —miro a Wooseok —dejemos que descanse y hablemos fuera donde no interrumpamos su descanso.
Wooseok será más joven que yo pero en este momento si le hago caso, dejando que nuestro hermano cuide de nuestro padre, saliendo de esta habitación, recorriendo al mismo tiempo el pasillo del hospital hasta llegar a la calle, acompañados de la oscuridad de la noche en la que nos encontramos, tan fría esta que cubro mejor mi cuerpo con el abrigo que rápidamente he tomado de casa al saber de lo que mi padre sufrió.
— Sabemos que es complicado porque es por nosotros que Wooyoung no se encuentra en casa —asiento —pero no por ello debemos molestar a nuestro padre. Lo que ha ocurrido no es agradable y solo causa que haya más tensiones y más ahora que acaba de regresar encontrándose con esa ausencia. No dejes que tus sentimientos salgan tan rápido a la luz hermano. Se que no es fácil para ti, que siempre has cuidado de Wooyoung más incluso que Chanwoo o yo mismo. Contente ante nuestro padre por favor o nos acabará castigando a todos de forma severa y no podemos aceptar que eso suceda.
Tiene razón en ello, en las cosas que no debemos permitir que sucedan, más cuando nuestro hermano pequeño está con quien está porque nosotros lo decidimos así para conocer más de la vida de nuestro enemigo, siendo que ahora está en paradero desconocido, sin forma alguna de dar con él puesto que su móvil está apagado, habiendo perdido la señal de donde se le pueda encontrar hace horas.
— No debí permitir que se fuese con San —digo apoyándome en el capo del coche —ha sido mi culpa de que todo esto suceda. Si tan solo lo hubiese cuidado mejor no habría aceptado que se marchará con él. Es mi responsabilidad como hermano mayor.
— Sabes que hay más motivos —asiento —pero no hablaremos de ello. Iremos a casa, tomarás una ducha, cenarás y saldremos a buscar una pista con respecto a donde puede ser que se encuentre Wooyoung ya que no está en la casa de ese Choi.
Siguiendo los consejos de mi hermano me decido a subir al coche en el lugar del copiloto, entregándole la llave con la que ya se dispone a poner en marcha el vehículo, dirigiéndonos a casa, no tardando demasiado en llegar a pesar de la distancia, acompañados en todo momento por un silencio que me ha permitido el tiempo para pensar, para tener tantas ideas como planteamientos, siendo así incluso mientras me encamino a mi dormitorio, encerrándome en este, en el cuarto de baño donde me despojo de mi ropa, suspirando, mirándome en el espejo, obviando la larga cicatriz que ocupa la mayor parte de mi abdomen, entrando ya a la ducha donde el agua caliente me recibe, llevándose consigo el paso de las largas horas transcurridas, así como el cansancio y la tensión acumuladas.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste tú //Sanwoo//
FanfictionSu inocencia podía salvar su corazón dañado por esos actos obligados. *Prohibidas copias y adaptaciones.