18

69 10 2
                                    

No, no, no y no. Simple y sencillamente no quería dejarle más tiempo con San, menos después de saber que se han besado, que está manipulando a Wooyoung para que haga lo que él quiera, sin importarle por supuesto sus sentimientos. Está utilizándole, jugando con Woo y Wooseok lo permite dejándole con San, sacándome de esa casa que ya subidos a su coche dejamos atrás hasta quien sabe cuando.

— No podemos dejarle ahí —repito ya cansado —San es demasiado peligroso para nuestro hermano.

— Ilhoon —me mira por un momento —Wooyoung tiene razón en que debes dejar el pasado. Te lo he dicho yo también. Vives aferrado a un sentimiento que en su momento no correspondiste por las razones que sean. Tuviste un hijo con diecisiete años y todos aceptamos alejarle de nuestro padre por su bien. No se que pasó por tu cabeza para dejarle a nuestro padre su custodia, pero ya ha sucedido y ahora no puedes seguir viviendo pendiente de lo que hacen o dejan de hacer. Es lo suficientemente maduro para saber ponerle límites a Choi San y si tiene sentimientos y además le corresponden aceptalo. De todos modos San aceptó lo que su padre le daba por ti, por todo el daño que le hiciste.

— Se supone que tu hermano soy yo, además de ser el mayor —miro hacia la calle ahora —no puedo creer que le justifiques antes de apoyarme a mi que soy tu familia.

— Te apoyo hermano, pero también pienso en Woo y él está feliz ahora, vive tranquilo y no bajo la severidad de nuestro padre —tiene razón aunque me moleste —admite que es la mejor decisión que podemos tomar. No puedes pretender llevarle a tu casa porque sabes que allí no le dejarán tranquilo y además, Woo no sabe que tu eres su padre. En algún momento pienso que deberías decirle la verdad, más ahora que le has dicho que Daehyun era su tío. Solo tiene pensar un poco para comprender y si descubre la verdad y no por ti te odiará.

Pensar en las palabras de mi hermano me hacen sentir tan mal como culpable porque tiene razón. No me he comportado nunca bien con Woo en el sentido de padre a hijo porque nunca le llegué a ver como a mi hijo. Cuando supe que iba a ser padre no fui infeliz con esa noticia, a pesar de haberme tomado semanas asumirla. Tantas cosas sucedieron en aquel entonces que no soy capaz de olvidarlas. Mi hermano mayor acostándose con mi novia, un bebe al que cuidaba pero con miles de condiciones puestas por mi padre que solo tenia la intención de no ensuciar el apellido Jung y ser débil ante otros porque su hijo había sido padre con una mujer que no dudaba en acostarse con cualquier hombre.

No era la primera vez que me era infiel y yo simplemente lo dejé pasar. Hasta que fue con mi hermano con quien lo hizo, sabiendo Daehyun que por culpa de sus acciones ya no era considerado un hijo de mi padre. Esa misma amenaza la recibí yo cuando llegó a oídos de mi padre que iba a tener un hijo antes de ir a la universidad. Un hijo con una mujer que a su vez es la hija de uno de los mayores enemigos de mi padre y mi abuelo.

Aún y todo, a pesar de cuanto ha sucedido, quiero que Woo sea feliz y aunque me duela se que debería aceptar que esté con San, que en un futuro ambos acaben en una relación, pero simplemente no puedo evitar sentirme molesto porque el mismo que confesó sentimientos por mi ahora pretende hacer justamente eso que conmigo no pudo, esta vez llevándose a alguien más inocente y bondadoso como lo es Wooyoung.

No dejar de pensar en ello me hace perderme demasiado, así como también me impide ser feliz por completo. Soy consciente de demasiadas cosas y del dolor real que en mi corazón se mantiene por mis decisiones y los acontecimientos.

— ¿Aceptarás el deseo de nuestro padre que para ti es una obligación y te casarás con esa mujer?

— No tengo más remedio.. o me caso o Woo lo acabará pagando y para mi él es lo que más me importa —enciendo un cigarro —debo ser egoísta conmigo al menos una vez en la vida. No quiero que su vida acabe siendo la que pague por mis errores. Encerraría a Woo de por vida, no podria cumplir su sueño de ser médico y no quiero que eso suceda así. Me casaré con ella con tal de que deje en paz a Woo.

Apareciste tú //Sanwoo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora