15

73 10 8
                                    

El disparo que yo recibí, no hace tanto, de manos del propio Ilhoon, no me dolió si lo pienso bien tanto como ver la realidad que en este momento me golpea. Si mantengo la cabeza bajada, mi mirada fija en mis manos enlazadas y temblando sobre mis piernas, la culpa me arde por dentro de tal forma que incluso llega a mis ojos, los cuales siento tan hinchados que duelen y apenas los puedo mantener abiertos.

En cambio, si mi mirada va al frente, mi corazón da tal vuelco que me quiebra en tantos pedazos como tubos y cables veo alrededor de esta cama, frente a donde me encuentro sentado sin deseo alguno de moverme ninguno de los cinco días que han pasado.

Wooyoung fue operado aquel día de urgencia. Casi seis horas y media de cirugía, dos alertas en aviso y una transfusión de sangre vitalmente necesaria y esto que veo es lo que queda de este pequeño mocoso que con sus ojos cerrados se mantiene en la cama, con su mano fría como el hielo envuelta entre las mías. No quiero irme, ni dejarle. Insistencias son las que llevo escuchando estos cinco días y ver la nariz hinchada de Ilhoon no me hace sentir culpable, tampoco me hace entrar en razón para irme como tantas veces me pide.

— ¿No piensas irte? —insiste —no soportas a Wooyoung, no comprendo como sigues aquí San.

— Aunque no le soportase este chico de diecisiete años me ha salvado la vida dos veces —sostengo mejor su mano —una en ese puente, el día que consciente de ello me conoció. La segunda fue ante tu padre, el día que quemo esa cabaña donde quisiste refugiarle y estoy seguro que eras consciente de que tu padre la conocía. ¿Cómo dio ese anciano asesino con el paradero de Wooyoung?

— Lo desconozco —le miro cansado de él —no se como mi padre averigua las cosas.

— Tu padre, ese hombre al que temes y le has dado la vida de tu propio hijo, a hecho lo imposible por dar con Wooyoung, por matarle incluso —me pongo en pie —sinceramente te hablaré ahora Ilhoon. La única persona con derecho a quedarse con Wooyoung soy yo. Le he soportado durante días, alimentado, cuidado, protegido. Le he calmado lo suficiente para que no viva con ese temor de ir mirando a un lado u otro. No volverás a renunciar a este chico, pero tampoco volverá a tu lado porque no te lo permitiré. Se quedará conmigo cuando despierte y pueda salir de aquí. No vas a cuidar de alguien que no te importa tan siquiera un mínimo para derramar dos de las miles de lágrimas que yo si he derramado. Ahora lárgate a tu casa, con tu prometida o haz lo que te de la gana, a mi ya no me importa lo que hagas Ilhoon.

Me vuelvo a sentar, porque me había puesto en pie para dejarle las cosas claras a Jung Ilhoon. Debería mirarle, quiero hacerlo mientras escucho sus pasos, viéndole sin llegar a mirarle por completo como se detiene al otro lado de esta cama, inclinándose, depositando un delicado beso en la frente de Wooyoung, palabras susurradas que no escucho tan cerca de su oído y sus pisadas ya alejándose hasta que la puerta queda cerrada, dejándonos a solas al fin, como no ha sido posible en cada minuto de estos cinco días.

— Mocoso —sostengo nuevamente su mano —ya va siendo hora de que despiertes. Debes demostrarme una vez más tu fuerza, que lo molesto que eres sirve de mucho más de lo que pretendas mostrar. Deja de ser tan perezoso y abre tus ojos.

— Lo haría.. —le miro atento al escuchar su voz ronca —si dejaras de discutir con mi hermano, con mi padre, incluso si dejases de llamarme mocoso. ¿Nunca vas a dejar de llamarme mocoso?

— ¿Tu dejarás de entrometerte entre la muerte y mi vida? —niega con su mirada puesta en mi —eres un mocoso con suerte y demasiado oportuno. ¿Por qué hiciste esa estupidez?

— No quería que te matasen.. —suena tan sincero —pensar que ese iba a ser tu fin.. que no te vería más me hizo pensar demasiado. Cuando mi padre quemó esa cabaña yo estaba fuera a pesar de tus advertencias de que no saliese y me cuidase. Supongo que si que tuve suerte, pero temía que mi padre creyese que tu estabas dentro y también que averiguase que estaba allí gracias a mi hermano mayor. Aún así.. te encontró porque tu decidiste volver a buscarme o lo que sea que pasase por tu cabeza.

Apareciste tú //Sanwoo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora