CAPITULO 1 .

490 50 0
                                    

Narra : autora .

Todo estaba oscuro y frío ,era algo normal después de todo ,era de noche ,unas de las cuales noviembre daba inició al mes de diciembre ,fairy tail es estaba celebrando ,gracias a qué  Levy y Gajeel había dado la noticia de que pronto harían una familia ,ya que la maga de escritura estaba embarazada de unos tres meses ,bueno ,eso hizo que el gremio celebrará tal noticia con alegría y estusiasmo .

La pequeña mujer de pelo azúl estaba con el grupo de chicas ,en el segundo piso del gremio ,las cuales estaban hablando .

- Es realmente sorprende que estés embarazada levy-chan - hablo la maga estelar la cual todavía miraba sorprendida a su amiga ,era algo que todavía no daba bien analizado .

- lo sé ,lo sé ,incluso para mí es algo sorprende lu- chan - hablo Levy sonriendo a su amiga .

- pero eso significa que tú ya no harás trabajos Levy ,por el bien del bebé , Gajeel es el que se encargará a qué a ti y al bebé no les falte nada - dijo la apodada diablesa .

- si eso no pasa ,dímelo y yo defenderé tu honor!,el honor de las chicas del gremio nunca será golpeado ni tampoco manchado - hablo Erza saco una espada .

- bueno ,lo único que veo es que ya una de nosotras ya avanzó lo suficiente ,tanto como para que ya esté apunto de formar una familia - hablo Kana .

- ¿ A qué te refieres ,Kana ?- pregunto laki la cual estaba curiosa al igual que las demás .

- chicas , bisca y ahora Levy están formalmente emparejadas ,ellas ya avanzaron y terminaron su recorrido en el valle del amor , algunas de nosotras hasta ya están apunto de terminar - dijo mirando a Erza la cual se puso roja - otras ya van a mitad de camino - dijo mirando a laki y a kinana - y otras apenitas empieza - ahora miro a lucy y a mirajena .

- no se a donde quieres llevar esto Kana - dijo Erza ya roja .

- chicas ,no siempre seremos jóvenes ,y pues ya saben ,lo común de vivir , así debido tiempo vamos a hacer vlo que ahora está haciendo levy ,pero la pregunta ,¿Cuántas oportunidades vamos a dejar salir ?.

Hubo un momento de silencio ,cada una pensó lo que ahora estaba diciendo su amiga ,en parte era cierto y en otra no era muy partico ,pero tampoco es que sea algo inútil lo que dijo .

En breves momentos las mentes de las chicas se desconectaron ya que las habían sacado .

- Mirajena ,¿puedo hablar contigo unos momentos ?- era Freed el cual había hablado .

- claro ,ya voy - dijo mientras se paraba de la silla - ya vuelvo .

Después de que se fue ,todas miraron a lucy la cual no entendía nada .

- ahora solo queda solamente una - hablo Kana la cual miraba a lucy y está ya había entendido que es lo que realmente quería decir desde un inicio .

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora