capítulo 9.

282 35 2
                                    

Narra :autora .

Al día siguiente todo había transcurrido lo normal ,para nuestra maga estelar ,se había levantado de su cama y había hecho su rutina ,lo normal ,pero se preocupó ,un poco ,en su cuello había una marcha roja ,¿se ha bia golpeado?,no lo recuerda ,quizás fue un despiste de ella ,o puede que mientras dormía pasará ,sea lo que sea con maquillaje se oculto .

Ahora estaba en el gremio tranquilamente ,hasta que escucho que la llamaban del del bar .

- lucy! ,¿Puedes venir un momento?- escucho la voz de mirajena .

- voy!- la rubia se levantó de la mesa que estaba ,estaba leendo un libro .

Fui al bar del gremio y miro a la pelo-blanca ,ella la miraba con una sonrisa apenada .

- disculpa que te interrumpa tu lectura ,pero quería saber si le puedes llevar el desayuno a laxus ,esque en este momento kinana y yo estamos ocupadas ,por favor- le dijo la maga .

La rubia se quedó pensando un momento ,el ,ese hombre es muy complicado ya que no sabe lo que hará ,pero rápidamente la idea ,el le ayudó a llevarla a la  casa de el  mientras trata de llevar el tema de que su enamorado estaba con alguien más .

- está bien ,yo lo llevaré ,no te preocupes - la maga estelar le dedicó una sonrisa mientras la denominada demonio le sonríe también.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estaba en la puerta de la oficina de laxus ,desde hace unos meses el comenzó a dirigir una parte del gremio , petición de su abuelo ,era obvio que el pequeño anciano lo hacía para ponerle la vida difícil ,ya que exactamente el rubio resive los documentos del equipo Natsu ,cosa que no es nada fácil ,ya que ese equipo hay que llenar vários papales ,desde una simple disculpa hasta un cheque para las pagas de edificios.

La rubia se sintió apenada cuando ella supo que el hacía ese trabajo.

Ella tocó la puerta , espero un momento ,hasta que vio que la puerta se abría ,la verdad no esperaba ver la imagen delante de ella ,el nieto del maestro del gremio tenía la camisa negra abierta solo mostrando su pecho ,el pelo desordenado ,y  estaba fumando un puro ,la rubia se sintió un poco débil ,no podía mentir ,la imagen delante de élla le gustaba ,sin darse cuenta se mordió suavemente el labio ,cosa que noto en rubio ,este dejo escapar un medio gruñido ante eso ,fue hay que salió de la burbuja sexual que la había encerrado el propio ambiente .

- y..yo , mirajena te envia el desayuno ,dice que te tomes un momento para comer - dijo la rubia tratando de calmarse mirando a otra parte .

Ella luego sintió que su cuerpo era mirado por el rubio , realmente estaba odiando en ese momento la ropa que había elegido ,una falda negra con una camisa negra ,y odiaba tener el pelo amarrado, sentía frío en la nuca ,no sabía que hacer ,no sabía exactamente qué hacer .

- ya lo noté ,dile a la demonio que si ,me tomare el tiempo en desayunar ,sin tan solo mi comida no se escapara de mi - dijo el rubio ,el comentario hizo que lucy se sintiera en aprietos ,sin darse cuenta de ello,juntó sus piernas ,ya que comenzaba a sentirse rara - dime,¿ rubia me acompañas a desayunar ?.

La rubia lo miro ,y sus ojos se clavaron con los de el ,mala idea ,más si estás otra vez sumergida en una atmósfera de tensión sexual ,estar hay se siente la piel viva ,se siente como el aire golpea cada rincón de tu piel .

- no puedo ,toma - dijo rápido , mientras le daba la bandeja con su desayuno ,iba a darse la vuelta para irse pero el la detuvo .

- es una pena ,quería mi desayuno completo - dijo con una sonrisa ,la cual dejo a lucy en un estado peor ,a no sabía que hacer ,su mente estaba en blanco .

-¿q-que?- contesto la rubia ,estaba nerviosa .

- quería mi desayuno completo ,la comida ,el ambiente y acompañado - dijo el .

- l-lo siento tengo cosas que hacer - ella se soltó del agarre de el ,se fue lo más rápido que podía ,se sentía desorientada .

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora