Narra : autora .
Ya era de noche , cada quien se iba a sus casas y es lo que hacía la maga estelar ,seguía algo aturdida por lo que había pasado ese día ,pero algo estaba segura ,disfrutará esa oportunidad,despues de todo ,todos hacen eso ,no sería algo malo que ella haga lo mismo .
Sin que ella se diera cuenta vio a mirajena en la barra algo preocupada ,lo cual la hizo sentir mal igual ,fue entonces que ella se acercó a la peli-blanca.
- mirajena ,¿Que ocurre ?- le pregunto.
- eh?,oh... Mnn.... No es nada lucy ,es solo que ... Al parecer el maestro dejo mucho trabajo a laxus otra vez y pues , lamentablemente yo no lo puedo ayudar porque no sé cómo registrar los pagos y hacer todo eso -la maga de santa soul se miraba algo deprimida.
-bueno ... Si ese es el caso ...,podría ayudar,mi padre me enseñó todo eso ,y pues podría ayudar a laxus con su trabajo,después de todo mi equipo es culpable que tenga mucho trabajo,no?- dijo la rubia ,lo que dijo ánimo a la peli-blanca.
- ¿Harias eso?!,Dios !,muchas gracias!-la peli-blanca la abrazo por encima de la barra haciendo que el abrazo fuera algo incómodo pero la rubia le correspondio .
- tranquila,yo le ayudaré ,después de todo no creo que tenga mucho, asíque tranquila,yo apoyaré a laxus ,mirajena - dijo con una sonrisa ,la cual puso feliz a la maga denominada diablesa .
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
La rubia nuevamente estaba en el la puerta de la oficina del nieto de maestro de su gremio,y pues ,los pensamientos de arrepentimiento nacieron,pero no podía ,le prometío a su compañera que apoyaría al rubio ,cosa que haria sin duda .
Ella tocó la puerta tres veces ,su corazón estaba acelerando junto a su respiración,pero el último trataba de controlarlo ,la rubia pensaba porque se ponia así si después de todo solo le ayudaría con el papeleo,no es nada fuera de lo normal .
Sin darse cuenta la puerta se abrió ,ella miro a la puerta y lo primer que vio fueron los ojos de laxus ,los cuales se miraban diferentes,ella lo supo cuando los vio ,pero no sabía porque de eso ,sin percatarse de que ambos se miraban mutuamente lo cual duro mucho tiempo.
- eh... ,Hola laxus ...,eh.. mirajena me dijo que posiblemente tengas mucho trabajó y pues me ofrecí para que no te quedes muy noche trabajando y puedas descansar ...y ..- dijo mientras miraba a otra parte .
- ......- no dijo nada simplemente se le quedó viendo por un momento,lo cual ponía más nerviosa a la rubia .
- pero si no necesitas mi ayuda puedo irme si quieres...- dijo .
-no,de hecho,si me caería bien una ayuda ,la verdad, necesito mucha ayuda y créeme que estaría agradecido que me ayudes a terminar - le dijo ,mientras sus ojos se posaban en ella .
- mnn... Entonces está bien si paso?- aún miraba a otra parte ,cosa que en cierto modo la ayudaba a no tener muchos nervios.
- claro ,por favor - se hizo a un lado para poder dejar entrar a la rubia -" enserio,te debo una diabla ".
Narra : lucy .
Cuando entre note que todo el escritorio estaba lleno de documentos,sellos ,más papeles y más documentos?,cómo laxus no se pierde tras esto?,acaso no tiene una organización para los archivos? ,Esto es algo que no debe pas...., No sé porque,pero termine en el escritorio de laxus,el había tirado todo de ella ,mismo el cual me miraba de la misma forma que me miraba antes ,solo que estaba vez era más intensa que me hizo sentir más frío ,pero no uno malo ,si no como si estuvieras más vivo .
- veniste por ti sola ...,¿Cómo debería tomarme eso ?- dijo laxus ,la cual note un poco ronca cuando me dijo eso .
- ¿Q..que?- respondí algo abrumada ,se suponía que debería estar trabajando con el para terminar los documentos y todo eso pero ahora el tiene en su escritorio agarrada de la cintura cosa que me hace sentir más viva , sentir sus manos en mi cintura hacia sentir una sensación diferente,sin duda una situación viva .
- no lo niegues ...,acaso no quería venir?,si me dices que no sería una mentira,sabes porque lo se ?- el paso su mano izquierda por mi pierna izquierda,lo hizo acariciando desde la cintura hasta el casi final de mi muslo ,ya que luego dejo su mano hay ..- se siente que tú cuerpo quiere ... ,Y estoy dispuesto a darlo sin duda si me lo permites ..
ESTÁS LEYENDO
"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.
Fanfiction"a decir nunca esperé las palabras que el me había dicho esa noche ,a mitad de la noche ,mientras iba a mi casa ,no esperaba que me estuviera esperando incluso dentro de mi casa " autora : clasmantina . pareja : Laxus y lucy .