capítulo 8.

298 36 1
                                    

Narra : autora .

- suelta ,esto no me gusta ,sueltame - dijo la rubia ,tenía las mejillas algo rosadas ,la respiración se encontraba algo acelerada .

- no suenas como que quieras que pare ,rubia - puso su rostro en frente de ella mostrando una sonrisa arrogante ,en su mente guardo la imagen frente a él ,la rubia con las mejillas rosa, sus ojos cafés se volvieron intenso ,su pelo algo desordenado , extendido sobre la cama ,haciéndola ver más bella .

-¿Porque haces esto?- pregunto con una voz algo débil pero algo existada .

- nadie me podría entender realmente rubia ,ni siquiera tu ,pero créeme que realmente yo no planeó hacerte daño - el le puso un mechón detrás de su oreja - aunque cumpliré mi promesa ,no haré nada hasta que me lo pidas ,que me lo pidas con tu propia boca - el rubio paso un dedo por sus labios ,cosa que la rubia lo tomo desprevenida y la pone más nerviosa.

- ¿tu crees que después de esto se me olvidará ?,eres un pervertido laxus !- dijo ella tomando un poco de su conciencia pérdida .

- créeme que lo harás ,no recordarás esto ,bueno ,solo lo olvidarás por un tiempo - dijo el ,a lo cual ella quedó con una cara confundida -  olvida esto y duerme ,preciosa ,mañana será otro día .

Tras eso la rubia quedó completamente dormida ,mientras el Rubio la miraba ,trataba de recordar detalladamente ese momento,su rostro ,todo de ese momento ,incluso como se siente el ambiente de ese momento, no quería dejarla ir ,no quería ni aunque se lo pidieran ,el y su dragón , maldito dragón no saben que más hacer para evitar estas situaciones ,no quiere asustarla ,no quiere que por culpa de su magia ella se aleje y no vuelva nunca .

- no lo entederias realmente Lucy ,es algo complicado ,cuando lo supe realmente me odie ,pero odio más cuando tú ,tu la que quiero ,estás dejando que ese niño lastime ese corazón ,¿acaso no sientes que es mío?,tu corazón y todo de ti es mío ,solo mio,no lo compartas .

El rubio la siguió mirando , Realmente estaba mal de la cabeza,¿como estaba haciendo esto?,uso la voz de su dragón con ella para que olvide esto y la duerme ,para verla bien .

El rubio se paró de la cama ,y cubrió a la rubia con la sábana ,para luego acercarse a la ventana ,se miraba que el cielo estaba muy despejado,el aire helado lo hacía sentir vivo ,era mejor que se fuera del apartamento de ella ,o las cosas se saldrán de control.

Salió por la ventana , directamente para su hogar .

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora