capitulo 11.

256 32 4
                                    

Narra : autora .

La rubia está en el baño de gremio ,se sentía muy agitada ,sabía que no era una buena idea que ella dejara el desayuno a el nieto del maestro,ahora su mente la tenía en duda ,mucho más de lo que puede estar normalmente,ya que ahora su mente le está dando ideas realmente pasadas de tono ,no era ese tipo de persona realmente,pero ahora ella está así por culpa de ese rubio ,el mismo que le propuso tener relaciones sexuales sin compromiso.

Se mojó la cabeza con el agua del lava manos del baño ,la segunda cosa que la ponía así era el hecho que se suponía que estaba enamorada de su compañero de equipo,pero ahora está pesando en el nieto del maestro,su mejillas aún estaban sonrojadas de lo que ocurrió hace un momento,no sabía que hacer ,se sentía confundida.

- princesa - escucho detrás de ella la rubia ,abrió los ojos y miro por el espejo y vio a su espíritu celestial,virgo.

- virgo !,¿Que haces aquí?- pregunto ella mientras daba la vuelta para ver a su espíritu frente a frente .

- mnnn.... ,¿Porque lo piensa tanto, princesa?- le contesto el espíritu con otra pregunta.

- ¿que?,¿A qué te refieres?.

-¿ del porque usted no disfruta la vida ?,¿Que es lo que hace que usted no la disfrute?, El al parecer quiere hacerla sentir bien - lo último lo dijo de una forma pícara ,ya que sabía que eso de algún modo haría que reconciderara la idea de la propuesta del rubio.

- yo...yo realmente no sé que hacer ,las cosas tomaron un rumbo diferente,yo no espere esto virgo.

- bueno ,según una frase que eh logrado escuchar,las cosas que vienen sin esperarlas son las mejores princesa ,en mi opinión,le diría que disfrute su vida ,y las oportunidades que cada una de estas les da .

- ¿es así ?- contesto, con algo de valor a la propuesta de el rubio - es realmente solo sexo sin compromiso, verdad?.

- lo es princesa,créame que lo es ,no tiene que preocuparse,en esta situación yo le ayudaré que no salga mal parada ,solo disfrute de las oportunidades que se le da , aunque,me gustaría que lo hiciera sufrír un poco más - dijo divertida el espíritu.

La rubia se rió tras el comentario de su espíritu,pero en su mente ,ya estaba segura que aceptaría la propuesta de el rubio.

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora