Narra :autora.
La rubia estaba en su apartamento sola , realmente se sentía que no importaba nada ,su equipo se fue sin decir nada ,como que lo que ella sentía no importaba ,era realmente doloroso ,estaba acostada en su cama ,en busca de un Consuelo .
Mirar su apartamento oscuras le daba más el sentimiento de melancolía ,se sentía tonta , porque de seguro de estaba comportando como una niña ,pero no podía reprimir lo que sentía ,no podía ,cuando sentía que ya estaba segura de que no estaría triste comenzaba otra vez.
A punto de dormirse escucho que alguien entraba a su departamento ,la alegró ,lo cual no duró mucho ,ya que vio que no había nada ,su corazón y mente le habían jugado una buena ,había pensado que Natsu y su equipo habían vuelto , realmente lo había pensado ,cosa que la puso otra vez triste .
- ¿Porqué lloras?- escucho la maga ,cosa que rápidamente volteo a ver dónde provienia la voz .
Cuando miro de donde provienia la voz vio a laxus el cual estaba apoyado en la pared del apartamento con los brazos cruzados con una cara sería .
- no es asunto suyo y no puedes entrar a mi departamento así laxus - dijo la rubia mientras se limpiaba las lágrimas con la cobija .
El rubio simplemente la miro mientras levantaba un ceja ,fue en ese momento que se acordó como en la mañana la miraba hablando con su abuelo ,y escucho la conversación , realmente no pensaba que Natsu le importará tanto para que llorará porque se fue sin ella .
- ¿Acaso lloras por Natsu?- pregunto el rubio simple .
- ¿Que?- respondió la rubia .
- ¿Lloras por Natsu?,¿Porque se fue sin ti?- siguió preguntando- ¿Tanto te importa ese niño?..,es un desperdicio que este llorando solo porque se fue .
Las palabras de el hicieron enojar a la maga estelar ,ella se levantó donde estaba y se quitó la cobija , mostrando una cara enojada .
- ¡¿Y eso en que te afecta?!,¡¿Porque te importa que esté llorando?!- dijo ella mirándolo enojada a el rubio .
El Rubio simplemente la miro ,para luego mirar el alrededor ,estaba todo oscuro y eso provoco una idea al mago de rayo ,sin darse cuenta había soltado una sonrisa pequeña pero una maliciosa .
- me afecta porque no piensas en mí - soltó el mago,eso dejo asombrada a la maga y menos enojada .
- ¿Porque debería estar pensando en ti?- dijo algo sería.
- mnnn.... Pues primero ,soy mejor que ese niño - de un momento a otro laxus la había tirado en la cama .
- ¿Pero qué haces ?!!- soltó la rubia por la impresión .
- segundo ,tu solo debes llorar por mí ,pero ....- se acercó a su oído -llorar por mí por lo bien que se sentirá estar contigo toda una noche - dijo susurrando mientras tenía la manos de Lucy agarradas poniéndola en los lados de su cabeza ,el mago de rayo había quedado arriba mirando a la maga .
- ¡Estas demente!- exclamó ella mientras trata de escapar .
- bueno ,creo que nadie en el gremio tiene los cinco sentidos realmente bien ,rubia - dijo burlón ,fue en ese momento que se acercó a su cuello ,pasó sus labios entré la unión de su hombro y cuello , comenzó a dar pequeños besos mientras hacía que una de sus manos tomarán las dos de la rubia para ponerla arriba de la cabeza de la rubia .
Mientras que la otra mano del rubio comenzaba a pasearse por el cuerpo de la rubia lo cual estremeció a la mujer .
- dijiste que no eras un violador - dijo la rubia algo sonrojada que aún trataba de escapar debajo de el .
- no lo soy ...- dejo lo que estaba haciendo para verla directamente a los ojos - pero no me negaras que esto también te está gustando mucho - dijo sonriendo maliciosamente .
- y..-yo nunca disfrutaría ser violada por alguien como t-tu !- dijo avergonzada .
- ahora dilo sin avergonzarte rubia ,dilo sin vergüenza , dilo con todo el supuesto odio que me tienes por sobrepasarme ahora mismo contigo .
La rubia miro a laxus sorprendida ,pero fue un grave error ya que cuando lo vio ,miro sus ojos ,los cuales por una extraña razón brillaban ,era un color gris brillante,eso la había causado que ella lo mirará más,en ese momento el rubio también la miro ,ver su cara sonrojada y con una pijama realmente suave que hacía ver muy moldeado su cuerpo lo pudo impidirse besarla en ese momento .
ESTÁS LEYENDO
"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.
Fiksi Penggemar"a decir nunca esperé las palabras que el me había dicho esa noche ,a mitad de la noche ,mientras iba a mi casa ,no esperaba que me estuviera esperando incluso dentro de mi casa " autora : clasmantina . pareja : Laxus y lucy .