capitulo 2

435 43 4
                                    

Narra : lucy .

No sé porque Kana quiso hablar de eso ,se que todas de el gremio ya están emparejadas ,ahora soy la única que está totalmente sola , maldito Freed como que no podía elejir otro momento para pedirle a Mirajena ser contejada por el ,vaya momento .

Mire unos momentos el cielo ,¿Que es lo que realmente tengo mal ?,desde ahora no eh tenido una relación ,creo que ahora ya se porque Kana ahora dijo eso ,ya son varios años ,tantos contando los siete años dormidos en la isla ,ni siquiera eh resivido una confesión o cartas de amor ,nada ,¿Será que mi destino es ser la solterona del grupo ?,mejor ya no pienso eso , entre a al edificio donde estába mi habitación,ya era algo tarde ,creo que debería ir a dormir mejor en vez de pensar eso .

Cuando entré a mi habitación, milagrosamente no había nada de que estuviera mi equipo aquí ,creo que eso debería aprovechar la oportunidad ,después de todo ,cada quien necesita su espacio personal ,no encendí las luces ,no quería ,me gustaba tal y como estaba ,me sentía bien ,me comencé a desvestir ,tenía planeado dormir en ropa interior nada más ,en unos de los artículos de Jason leei que si duermes sin ropa tu piel y tú sueño mejoran fabulosamente ,y la verdad si eh visto un cambio .

Después de que quedara en ropa interior ,camine un poco , pensando en solo ir a mi cama y dormir ,pero nuevamente el destino tiene planes conmigo ,estoy sospechando que me odia .

La luz se encendió de sorpresa ,yo me sorprendi y mire dónde estaba el interruptor y juro que mi alma se quería salir de mi cuerpo .

- que curioso ,no esperaba esto ,¿ Es así como resives tus visitas rubia ?- dijo unos de los magos más fuerte del gremio ,Laxus Dreyar .

Mi cuerpo quedó paralizado ,no sabía cómo reaccionar ,tengo muchas preguntas y pocas respuestas ,lo que me hizo reaccionar rápidamente fue el hecho que me encontraba solamente con ropa interior ,trate de recojer aunque sea mi pantalón corto ,pero Laxus ,se teletransporto frente mío ,gracias a su magos de rayo ,de mi parte di unos pasos atrás ,para no estar con más miedo .

- ¿ Que haces aquí ?,¿Que es lo que quieres ?- pregunté ,mientras encontraba la idea de salir de hay h cambiarme ,o ir por mi llaves .

Mi cuerpo resivio una carga de nervios ,eso no me gustó ,sus ojos no se despegaban de mi cuerpo , maldigo  momento en que comencé a dormir solo con ropa interior.

- ¿segura que quieres saber lo que quiero ?, porque no me andaré con rodeos pequeña -me dijo ,lo último me dejó tiesa .

-p.por algo te metiste a mi casa ,aunque espero que sea importante - respondí ,ví como su sonrisa apareció en su boca ,una parte de mi estaba inquieta ,mi estómago se sentía como que si tuviera vida .

-bueno,te lo advertí  ,como dije no me andaré con rodeos  - ví como sus ojos me miraron todo el cuerpo para ir a parar a mi ojos -tomare el atrevimiento aunque me vayas a cachetear ,ponme atención porque no lo repitire ,¿A ti  te gustaria tener una noche íntima conmigo, pequeña?.

Fue hay que todo se salió de control ,camine asia atrás en un intento de no estar cerca de el ,pero al final no pude ,mi espalda quedó pegada a la pared .

- te estoy invitando a una aventura a la cual sabemos que ambos nos gustará ,lo único que debes es traer tu cuerpo y yo traigo la protección ,me gustaría estar contigo a solas este fin de semana ,haría cualquier cosa para que ambos nos guste - se me acercó demasiado ,yo por inercia le pegue una cachetada .

- no te atrevas acércate maldito pervertido !- dije sin pensar ,dije mientras veía como su rostro miraba a otra parte por la cachetada .

- yo te dije que puede que no te guste ,aunque realmente no se porque te molesta ,ya no somos niños ,te estoy siendo sincero ,tu cuerpo lo eh imaginado muchas veces ,tenerlo en mi cama y tocarlo cuánta veces se me antoje ,oírte también ,te haz metido en mi fantasías ,aunque no quiero hablar contigo sobre el amor ,si no de una aventura a la cual nos va a gustar a ambos .

- y si no quiero,no me puedes hacer nada contra mi voluntad ,mi equipo y tu abuelo te harán pagarla si me haces algo - enojada .

- bueno ,estonces haré lo posible para que aceptes ,me dirás lo que te gusta ,me permitiras tocarte ,aunque si te niegas haré lo imposible,no importa cuántas veces,haré que aceptes - dijo - y no me mires haci porque vouede haber consecuencias pequeña .

Fue hay cuando ví que dió la vuelta ,dirécto a mi ventana .

- estare esperando las veces que sea ,pero estoy seguro que estarás conmigo en lo que yo quiero y lo que quieras también tu - dijo mientras se iba por su magia ...

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora