capitulo 15.

187 20 7
                                    

Narra: laxus .

Sentir el toque de ella me estaba haciendo perder la cabeza ,sentía como mi pulso aceleraba ,cómo mis músculos se tensa, pude sentir como ella dejo de tocarme ,sin querer solté un ruido de frustración,no quería que ella se detuviera ,quería que siguiera, que ella experimentará en mi las dudas o la curiosidad que tenía ,no era idiota ,ella tenía poca experiencia en este tipo de situaciones y eso me hacía elevar el orgullo y el ego , abrir los ojos ,no sabía en qué momento los había cerrado pero al abrirlos la Vi ,ella estaba sonrojada, tenía intenciones de hablar pero  de un momento volví a sentir su tacto en mi cuerpo.

Vi como ella acercó su cabeza a mi cuello y comenzó a besarlo ,por impulso tome con fuerza la orilla del escritorio .

- laxus ...- la oi decir mi nombre,puse una de mis manos en su cintura.

-  lucy ... Tocame - le dije mientras, la acercaba con mi mano hacia mi , nuestras partes bajas se encontraron,yo comencé a hacer leves movimientos ,y pude sentir como ella comenzó a besar con más intensidad mi cuello.

Comencé a mover más rápido la unión que teníamos abajo ,no estaba adentro de ella pero ya sentía que tendría mi liberación con solo ese movimiento y con los besos que ella me estaba haciendo en mi cuello .

- no me puedo resistir a ti laxus ..., quiero más que esto , quiero que esto continúe hasta el límite - la escuché - quiero hacer varias cosas contigo, desde que me hiciste la propuesta ,no eh podido sacarme las ideas de las cosas que puedo hacerte,llámame descarada o lo que sea ,pero no puedo serlo más que tú ,ya que tú mismo te ofreciste.

Sin poder evitarlo eso me sorprendió, no pensé que ella me dijera eso .

- laxus ...,si acepto esto te dejare esto claro ,no podrás estar con nadie más que conmigo, nadie más podrá tocarte , nadie más podrá besarte - ella puso su mano en mi mejilla y me acerco a ella - a cambió haré que disfrutes estar conmigo .

- no conocía esta parte de ti lucy..- dije ,aún sorprendido.

- ¿Asustado?- soltó a lo cual indirectamente me dió en mi orgullo.

- creo que tú deberías de estarlo- dije mientras me alejaba ,solté una sonrisa pícara y ella lo noto - no creas que te dejare eso fácil rubia , no tomarás el control fácilmente, tendrás que luchar por el .

Vi como ella se cambiaba de ropa ,al terminar de decir eso ella se hecho a reír ,yo también me estaba cambiando con mi ropa ,la cual estaba en el suelo.

- lo dice la persona que me pidió que lo siguiera tocando - dijo la rubia con una sonrisa.

- pues recuerdo que alguien dijo que no se podía resistir a mi - solté también,ví como ella se volteaba a verme y me sonrió.

- nos vemos este fin de semana laxus- dijo para luego salir de la oficina .

Santo Dios ...,no será nada fácil rubia aguantarme para no poder tocarte ,ví mi pantalón,ví la reacción que tenía mi cuerpo al estar con la rubia ,solo me dejastes con las ganas ...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra : lucy .

Iba corriendo a mi departamento,¿Porque hice eso?!,¿Cómo se me ocurre decirle eso a laxus ?!,ahora creerá que soy rara!,dios !.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora