Narra :laxus.
-¿Por demoras ?,¿acaso se te hace divertido aguantar ?,que no se te olvide que tú no tienes control sobre lo que nos está pasando - se repitió la voz de esa largatija ,ya me tiene cansado .
-callate ,a diferencia de ti se cómo controlar esto ,no soy un estúpido animal -le contesté mientras ponía la comida en mi escritorio ,esto no es algo que pueda dejar así porque si ,cuando vino ella a dejarme la comida ,se me hizo imposible dejarla ir haci no más ,sentía que ella estaba igual,estoy seguro que ella estaba igual yo ,ella también lo quiere.
- solo invitala otra vez tonto humano ,ella lo aceptará ,pude oler que ella también lo quiere ,solo que ella aún no está segura ,¿porque no le damos esa seguridad ?,¿Porque seguir jugando a la miradiras y a las visitas inesperadas ?,se que lo quieres al igual que yo ,esa chica simplemente nos pone mal ,sabes que no queremos algo a medias,no con ella ,ella es más valioso que una aventura ,no es una simple chica ,ella es mi compañera para ti no se que será pero se que es importante -me dijo ,yo debo mantener mi cabeza fría ,no puedo escucharlo ,es un animal ,un animal que solo sigue sus instintos nada más .
-callate no sabes cómo son las cosas en las tradiciones humanas ,tu solo la quieres para parearte con ella ,cómo tú dices ,ella es más que eso-le contesté .
-al menos yo no dije que ma quería para un fin de semana ,eres un gilipollas ,¿no sabías decir algo más ?- gruñi en ese momento - sabes que es verdad , asique no me digas nada .
No le dije nada ,no necesito más dolores de cabeza ,no necesito hacer algo para obligarla a hacer algo conmigo ,ella es libre , mereces decidir quién amar, no solo porque mi dragón y yo la queremos no quiere decir que ella debe amarnos ,yo le eh hecho daño ,la intenté matar una vez ,yo no me puedo perdonar eso aún .
Sin ningún sentido se me vino en la mente la imagen de lucy en mi cabeza ,ella acostada en su cama ,con su pelo extendido ,sus ojos de un color más oscuro por la tensión del momento ,su piel ruborizada ,su ropa ,¿Porque estoy recordando esto?,¿Porque?,no debí hacer eso ,ella no merece eso .
Pude sentir como mi cuerpo reaccionaba a el recuerdo ,esto no se puede poner peor .
ESTÁS LEYENDO
"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.
Fanfiction"a decir nunca esperé las palabras que el me había dicho esa noche ,a mitad de la noche ,mientras iba a mi casa ,no esperaba que me estuviera esperando incluso dentro de mi casa " autora : clasmantina . pareja : Laxus y lucy .