Narra autora.
Esa noche la maga estelar no pudo dormir ,cada movimiento que había afuera o un ruido la mantenían despierta , ya era de día en magnolia asique lucy debía levantarse para ir al gremio y pasar tiempo con sus amigos y probablemente hacer una misión juntos .
La rubia se fue a dar una ducha mientras pensaba,se sentía rara hoy ,era como si su cuerpo le dijera que algo no estará bien hoy , simplemente trato de ignorarlo y siguió dándose una ducha caliente ,al fin de acabo quizás sea simplemente paranoia de ella ,después de que se baño ,se fue a cambiar ,para luego irse a reglar un poco el pelo ,al final tomó sus llaves y se fue directo al gremio .
Mientras caminaba al gremio por alguna razón las palabras de Laxus resonaron en su cabeza .
- te estoy invitando a una aventura a la cual sabemos que ambos nos gustará ,lo único que debes es traer tu cuerpo y yo traigo la protección ,me gustaría estar contigo a solas este fin de semana ,haría cualquier cosa para que ambos nos guste .
Lucy movió si cabeza ,no iba a aceptar tal cosa ,eso no será correcto simplemente tener una aventura ,puede traer consecuencias ,y a decir verdad estába muy tranquila como para querré problemas ,cuando llego a la puerta del gremio de sorpresa se escuchó más escándalo de lo normal .
Se acercó pero no espero escuchar todo ,la razón por la que había más alboroto de lo normal ,su corazón se sintió que se le hizo una grieta .
-CELEBREMOS POR LA NUEVA PAREJA !,NATSU Y LISSANA !-se escuchó la voz dentro del gremio .
Lucy dió un paso atrás pero se detuvo ,no ,no se iría ,no podía ,debía aceptarlo ,ya que quería que natsu fuera feliz y eso debía ser junto a ella o alguien más ,debía aceptarlo ,aunque en ese momento no se podía del todo ,pero debía estar tranquila y feliz por natsu ,al igual que sus amigos ,Erza junto a jellat ,Grey con juvia ,todo era para que ellos fueran felices ,asique no debe ser egoísta y debe ser feliz porque sus amigos están apunto de formar una nueva parte de su vida .
Con sus manos se limpio las lágrimas de sus ojos ,tomo un respiro ,para entrar como siempre, mostrar que no sabía nada en absoluto y que cuándo le digan lo que pase ,su reacción sea de felicidad y sorpresa ,aunque una parte de ella casi se rompe por completó .
*********************
ESTÁS LEYENDO
"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.
Fanfic"a decir nunca esperé las palabras que el me había dicho esa noche ,a mitad de la noche ,mientras iba a mi casa ,no esperaba que me estuviera esperando incluso dentro de mi casa " autora : clasmantina . pareja : Laxus y lucy .