Narra: Narradora .
No sé cómo llegué a este punto pero llegué ,se me había olvidado el hecho de hoy mi equipo y yo teníamos que ir a hacer una misión juntos ,A decir verdad ya era algo tarde pero realmente no me esperaba que me hiciera esto mi equipo ...
- ¿Ellos se fueron?...- pregunté por segunda vez a mirajena ,la cual me respondió Feliz mente.
- si ,incluso llevaron a lissana ,la verdad no sabía que irías con ellos a esa misión ,pero descuida ,lo más seguro esque no tarden ,ya que la misión es de una semana - me respondió .
Mi corazón se pudo mal cuando me dijo que habían llevado a lissana pero tuve que ocultarlo,le agradecí a mirajena .
Me sentía horrible ,¿Es posiblemente mi culpa ?,llegué tarde ,era de suponer que ellos se irían sin mi pero realmente no esperaba que se fueran con lissana ,eso me dolió pero se que no será siempre haci pero realmente me hubiese gustado que me hubieran esperado .
No quiero sentirme otra vez así ,no quiero volver al mismo sentimiento de abandono porque eso no fue lo que pasó ,lo que pasó fue esque yo llegue tarde y ellos vieron a lissana y la invitaron ,no buscaré más explicaciones ,era mi culpa ,debo dejar de estar exagerando por cosas así .
Sin darme cuenta había llegado a mi departamento ,¿en que momento llegué aquí?,quizás mientras pensaba sin darme cuenta me dirigí a mi casa.
Quizás debería descansar un poco más ,los efectos del alcohol aún están en mi cuerpo,aunque agradezco a laxus por las pastilla que me dió porque si no estaría peor .
Iba a mi cama pero ví algo en ella ,me acerque a ver qué era ,era una carta y tenía el nombre de Natsu en ella .
Una parte de mi se quedó sorprendida , no espere más ,la abrir y me pose cómoda para leerla ,ya que si Natsu la escribió debía ser algo importante .
Cuando la empecé a leer mi corazón resivio mil agujas de las más finas ,mis lágrimas no dejaban de caer .
"Hola lushy !.
Te escribo esta carta para decirte que si le puedes ceder tu espacio a lissana en la misión ya que ella quiere ir ,y la misión solo necesita a siete personas ,si no vas a la hora que acordamos en irnos lo tomaré como un si .
Sin más que decir adiós!.
PST : nos llevamos un poco de comida para el camino ."
Mi corazón estaba latiendo rápido ,una parte de mi estaba siendo controlada por mi tristeza y la otra con el enojo .
Lo hizo de nuevo ...,me dejó sola nuevamente .
Se que es muy corto pero la verdad no tengo mucho tiempo ,pero haré lo posible para seguir con cada una de mis historias .
ESTÁS LEYENDO
"La propuesta " <laxus Dreyar y lucy hearfilia >{fairy tail }.
Fanfiction"a decir nunca esperé las palabras que el me había dicho esa noche ,a mitad de la noche ,mientras iba a mi casa ,no esperaba que me estuviera esperando incluso dentro de mi casa " autora : clasmantina . pareja : Laxus y lucy .